Show

Luis Miguel y Stephanie Salas, los papás de Michelle Salas, así fue su relación

Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una relación sentimental en los años ochenta y fruto de ello nació Michelle Salas, quien hoy en día es modelo y youtuber

Por  Jorge Rodarte

Luis Miguel y Stephanie Salas, los papás de Michelle Salas, así fue su relación(Instagram)

Luis Miguel y Stephanie Salas, los papás de Michelle Salas, así fue su relación | Instagram

México. Los cantantes Luis Miguel y Stephanie Salas tuvieron una relación en los años ochenta  y fruto de ella nació Michelle Salas, quien ha destacado como modelo y youtuber, y quien actualmente tiene 31 años de edad.

Acerca de lo que hubo entre Stephanie y Luis Miguel se ha dicho mucho, por ejemplo, que en realidad no fueron  mucho tiempo novios, que fue un "amor pasajero" y como esto último lo proyectan en Luis Miguel, la serie, primera temporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La realidad de las cosas es que nunca se supo con claridad cómo fue la relación entre la pareja, incluso jamás ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto, y lo que sí se ha dicho es que mucho tiempo tuvieron que ocular su relación debido a la exposición mediática.


Leer más: Frida Sofía arremete contra Pati Chapoy tras entrevistar a su abuelo: "asco de mujer, me das pena."

Luis Miguel jamás se habría hecho cargo de su hija Michelle, se dijo también durante muchos años, y sería cuando la pequeña cumpliría once años de edad cuando reconoció oficialmente su paternidad y las cosas cambiaron; precisamente de esto se hablará en Luis Miguel, la serie, segunda temporada, cuyo estreno será el 18 de abril en Netflix.

Y mucho se comentó acerca de que Stephanie Salas siempre estuvo muy enamorada de Luis Miguel, incluso grabó y le dedicó su tema Ave María, la cual grabó ella en uno de sus primeros discos. 

Stephanie Salas. Foto de Instagram

La letra de Ave María cuenta  la historia de un hombre que no podía sanar su romance  porque tenía a su lado también  a otra mujer, quien era su  amante, y esto comprometería su relación.

Y en varias entrevistas, Salas, quien es hija de la actriz Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, dijo que siempre supo que ella no sería la única  mujer en la vida de Luis Miguel, a pesar de que acompañó al cantante en muchas giras.

La verdad de cómo se dio la relación entre Luis Miguel y Stephanie Salas solo la saben ellos, y quizá los más allegados al par de famosos, como la señora Pasquel e incluso la hija de ambos, pero de ellos quizá jamás hablarán también públicamente y será algo que se quede "en familia".

 

Leer más: Revelan que Luis Miguel sabe el paradero de Marcela Basteri, su mamá, pero jamás lo dirá

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo