Show

Luis Miguel y el lujoso regalo que recibió en sus XV años

Luis Miguel recibió un lujoso regalo de cumpleaños cuando llegó a los XV años pero no era lo que realmente

Por  Carlos Barrios

Luis Miguel y el lujoso regalo que recibió en sus XV años(Instargram)

Luis Miguel y el lujoso regalo que recibió en sus XV años | Instargram

Una vez más Luis Miguel y su vida privada siguen dando de que hablar esta vez fue el testimonio que dio la cantante Tatiana hace un año donde reveló como fue la fiesta de XV años del cantante donde dijo que hubo de todo.

Pero fue el regalo que recibió por parte de su padre Luis Rey lo que dejó a Tatiana y a Lucero quien también estaba ahí sorprendida, pues recibió un lujoso billar con incrustaciones de oro, pero lo que el deseaba era una bicicleta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"De repente en un momento así que quiso salir de su cumpleaños, pues estaban poniendo a cantar nos dice quieren ver mi regalo de cumpleaños y nos habla a Lucero y a mi (...) y fuimos a la sala y era una mesa de villa gigante con orillas de oro y así incrustaciones muy ostentosas y nos dice "como ven mi regalo de cumpleaños y yo lo único que e querido toda mi vida es una bicicleta", dijo Tatiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gran público en Santo Domingo! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Recordemos que la fama de Luis Miguel volvió a renacer después de que se realizara su serie de televisión donde se cuentan aspectos muy importantes y jamás contados de su vida entre ellos la desaparición de su madre Marcela Basteri, la cual sigue siendo todo un misterio.

Además sus giras siguen teniendo gran éxito pues el artista es todo un icono el ejemplo más evidente son los llenos totales que tiene en Las Vegas, donde se presenta con motivo de las Fiestas Patrias, convirtiéndose de las pocas estrellas en presentarse año con año en ese lugar.

Cabe mencionar que El Sol siempre se ha limitado hablar de su vida personal razón por la cual se ha convertido en un artista enigmatico causando tremenda sensación entre sus fans quienes siguen sus pasos en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo