Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luis Roberto Guzmán, a punto de ser un alcohólico

El actor tiene un 2016 lleno de mucho trabajo; trabaja en la obra "La gata sobre el tejado caliente"  y ya filmó "Pura sangre"

Por: Jorge Rodarte

Luis Roberto Guzmán trabaja ahora en teatro. Foto: Twitter

Luis Roberto Guzmán trabaja ahora en teatro. Foto: Twitter

El actor Luis Roberto Guzmán se siente afortunado porque en lo que va del 2016 no ha parado de trabajar. Ya terminó de filmar la película "Pura sangre", la cual se estrena en diciembre próximo, y es parte del elenco de la puesta en escena "La gata sobre el tejado caliente".

Luis Roberto Guzmán es originario de Puerto Rico y vive en México desde hace muchos años. Foto: Twitter

En entrevista con el programa de radio  "La Taquilla", transmitido desde la Ciudad de México, Guzmán dijo que en la obra de teatro interpreta a un  ex jugador de futbol americano que está hundido en el alcoholismo.

Ha participado en series como "Infames", "El Pantera"  y "La Promesa". Foto: Twitter


"Enfrentar a un alcohólico es bastante delicado, es un personaje que lleva básicamente un año de su vida sumido en el alcoholismo, el ya no poder ejecutar en un coreback, en un tipo famosísimo futbol profesional, la lesión, hay una frustración, su relación no está bien, entonces utiliza, básicamente, el alcohol para escapar".

¿Qué opinas de Luis Roberto Guzmán?


Reconoció además que su fortaleza es la que no lo ha dejado caer en algún vicio y, agregó, que sí ha agarrado buenas borracheras por amor.

Y en cine ha intervenido en películas como "Ladies' Night". Foto: Twitter
 

En la película  "Pura sangre", que distribuirá Videocine, encarna a un ex convicto. 

Detalló que en este proyecto comparte créditos con Mauricio Arguelles, César Rodríguez, Rudy Senderos, Hernán Mendoza. "Es un elenco bastante eclético, muy muy interesante", expresó.

Y como actor, en telenovelas se le ha visto en historias como "Entre el amor y el odio", "Alborada", "Lo que la vida me robó" y "Sin pecado concebido". 

En esta nota:
  • luis
  • roberto
  • guzmán
  • actor