Show

Luis Roberto Guzmán busca a ¿Quién mató a Sara?

El actor encarna a Lorenzo Rossi un honesto abogado en a nueva serie de Netflix, que se estrenó ayer

Por  Itzchelt Rodríguez

/img/2021/03/25/whokilledsara__season1_episode1_00_25_13_03.jpg

/img/2021/03/25/whokilledsara__season1_episode1_00_25_13_03.jpg

Netflix, la plataforma de streaming más importante del momento, cada día le apuesta a grandes producciones donde actúan grandes representantes de la televisión. Ayer se estrenó el primer episodio del thriller ¿Quién mató a Sara?, donde el actor mexicano Luis Roberto Guzmán, encarna a un abogado llamado Lorenzo Rossi.

Misterio por resolver

La trama de la serie se centra en la historia de Álex Guzmán, quien fue encarcelado acusado por el asesinato de su hermana. Al cumplir su sentencia dedicará todos su esfuerzo para esclarecer el asesinato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para ello lanza una amenaza a la poderosa familia Lazcano y la hace responsable de la muerte de Sara. Guzmán, conocido por papeles en películas como Ladies Night o en series como Narcos y La ingobernable, encarna al abogado contratado por la familia para resolver el misterio.

“Mi personaje es un abogado un poco atípico porque va con la verdad la honestidad y no a cumplir los caprichos de sus clientes”, explicó en entrevista por vía telefónica para EL DEBATE.

Para el actor, que también se le conoce por su papel en la serie de “El Pantera”, destaca que en esta nueva historia también se habla del amor en la familia.

El lema será “En cada familia hay un monstruo”, y con el paso de los capítulos y mientras la audiencia se familiariza con los personajes, se irán dando pistas de la verdad.

Juego entre el pasado y presente

Esta es una de las series más esperadas para la audiencia de la plataforma, y Guzmán dijo sentirse muy contento por la buena sinergia que tuvo con sus compañeros y la producción. Explica que una de las dificultades que le implicó encarnar al abogado fue tener claridad en los tiempos, pues la historia se juega con el pasado y el presente.

Cuidados

El proyecto empezó a gestarse previo a la pandemia, y pese a todas las implicaciones que esta trajo, por fin logró mostrar el arduo trabajo de la producción al público.

Para seguir trabajando durante el 2020, la comisión fílmica estableció estrictos protocolos de sanidad para la seguridad del equipo de grabación. Además de que cada uno actuó de manera responsable para evitar algún contagio.

“Estábamos en observación y en cuidado extremo, y todo surgió de una manera maravillosa.”, expresó.

Gran elenco

Luis Roberto compartirá créditos con Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, quienes llevarán al público por una montaña rusa de emociones en los 10 capítulos que conforman la primera temporada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo