Selecciona tu región
Show

Luis de Llano revela cómo fue su relación sentimental con Sasha, a quien le lleva 25 años en la edad

De hacerse la serie del grupo Timbiriche, Luis de Llano no cree contemplen en ella la relación que vivió con Sasha porque no la considera relevante

Por Jorge Rodarte

-

México. La relación sentimental que hubo años atrás entre el productor Luis de Llano y la cantante Saska Sokol siempre dio de qué hablar, sobre todo por la diferencia entre sus edades, puesto que él le lleva a ella 25.

En entrevista con Ventaneando, Luis comenta que su romance con Sasha duró unícamente dos semanas, puesto que  la actitud de ella era muy cambiante.

Y respecto a si aparecerá dicha relación en la serie de Timbiriche, agrupación a la que Sasha perteneció desde su infancia, el famoso productor destaca que considera que no lo cree, puesto que no fue relevante.

Leer más: Thalía deja de nuevo "boquiabiertos" a sus fans al mostrar en Tik Tok su cintura diminuta en bikini

No tiene importancia. Nunca fue una cosa trascendental, que afectara. No hay historia que contarte. Yo me enamoré de Sasha y me mandó a la goma en dos semanas”, dice De Llano, productor musical y de televisión también.

Foto de Instagram

La relación entre Sasha y Luis de Llano comenzó cando ella dejó de formar parte del grupo Timbiriche y lanzó su carrera como solista, esto a mediados de 1987, cuando presentó su primer disco con los sencillos No me extraña nada y Rueda mi mente.

En una entrevista que Luis de Llano dio a la revista TV Notas, en 2018, contó que SASHA  empezó su carrera artística en el grupo Timbiriche en 1982 y su lanzamiento como solista fue en 1986. "Ella ya tenía 17 años, casi 18”,  explicó.

De Llano Macedo, quien producía los discos de Sasha,  menciona a Ventaneando que más que nada su relación con ella se trató de un "enamoramiento platónico, profesional, de trabajo”.

Sasha, por su parte, en una entrevista con el programa Historias Engarzadas mencionó que la relación entre ella y Luis comenzó cuando ella tenía 15 años de edad, justo cuando  dejó de ser novia de Benny Ibarra. 

Leer más: Alfredo Adame arremte en contra de Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante; a él lo llama cerdo

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Todas las pelis y programas de BTS en YouTube 
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones