Selecciona tu región
Show

Luisito Comunica es confundido con Jesucristo por una mujer

Una mujer comparte una imagen del influencer Luisito Comunica e impresiona con su parecido a Jesucristo.

Por Jorge Rodarte

-

Una mujer comparte una imagen del influencer y youtuber Luisito Comunica, quien es originario de Puebla, e impresiona con su parecido a Jesucristo. Inesperadamente, la imagen se hace viral en poco tiempo.

Luisito Comunica es un youtuber muy famoso en redes sociales y hace videos  sobre viajes,  luego los comparte en YouTube; una curiosa foto de él  se volvió viral.

El 30 de marzo de 2018, Luisito publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde luce una túnica en medio del desierto y agregó el comentario “Luisillo el Mesías”.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, una señora vio a Luisito Comunica en la fotografía y lo confundió con Jesucristo, además colocó la foto en su portada de Facebook.

 

Dicha publicación se hizo viral y ha desatado también burlas por parte de usuarios, quienes además han intentado hacer pasar a Luisito como el hijo de la Virgen María y el Espíritu Santo.

Luisito Comunica es de los youtuber con más éxito en redes sociales y de los más seguidos gracias a los reportajes que realiza en distintos lugares del mundo.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones