Show

Luisito Comunica es golpeado por el abuelo de su novia

En el material audiovisual cuenta "citas desafortunadas que le han sucedido", pero la más destacada es la primera que menciona, y que da nombre al video: "El abuelo de mi novia me metió un PUÑETAZO"

Por  Juan Chaidez Aispuro

En las imágenes

En las imágenes "El Rey Palomo" narra la anécdota que vivió al lado de una exnovia a la que llamó "chica problemática", quien lo invitó a casa de sus abuelos alegando que estaba sola | Foto: Especial

CDMX.- El influencer poblano Luisito Comunica recientemente subió un video a su canal de Youtube que ha causado gran impresión entre los usuarios, tanto es así, que doce horas depués de su publicación acumuló más de un millón y medio de reproducciones.

En el material audiovisual cuenta "citas desafortunadas que le han sucedido", pero la más destacada es la primera que menciona, y que da nombre al video: "El abuelo de mi novia me metió un PUÑETAZO ��".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En las imágenes "El Rey Palomo" narra la anécdota que vivió al lado de una exnovia a la que llamó "chica problemática", quien lo invitó a casa de sus abuelos alegando que estaba sola.

Me dijo: Está sola, podemos estar ahí tú y yo juntos", abundó.

Foto: Captura de pantalla

Te podría interesar: Critican a Luisito Comunica por "convertirse" en mujer para app de citas

El youtuber detalló que tras llegar a la vivienda y entrar en pleno acto, se escuchó llegar el coche de los abuelos, por lo que decidieron esconderlo en el closet, donde terminó de vestirse.

Foto: Internet

Al entrar, los ancianos notaron que algo raro pasaba y comenzaron a revisar todas las habitaciones, hasta que inevitablemente fue encontrado por la abuela.

Al contrario de lo que se podría esperar, la mujer dijo a Lusito Comunica que se fuera, pues sabía que su esposo reaccionaría violentamente.

Foto: Internet

A la abuela no le caía tan mal, taan mal", dijo el comunicador.

El poblano explicó que después de intentar huir se encontró con el hombre, quien comenzó a golpearlo fuertemente sin piedad.

Foto: Internet

Finalizó explicando que tras eso su relación con la "chica problemática" no volvió a ser la misma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo