Show

Luisito Comunica pierde suscriptores por supuesta infidelidad a La Chule

El día de ayer salió un video de Exponiendo Infieles, el cual revela la supuesta infidelidad de Luisito Comunica con su novia La Chule, por lo que empezó a perder miles de suscriptores

Por  Carlos Narvaes

Luisito Comunica pierde suscriptores por supuesta infidelidad a La Chule(Foto: Vía Twitter)

Luisito Comunica pierde suscriptores por supuesta infidelidad a La Chule | Foto: Vía Twitter

El Youtuber e influener Luisito Comunica empezó a perder miles de suscriptores tras su más reciente escándalo de una supuesta infidelidad a su novia Cinthya Velasquez, conocida como La Chule.

Luis Arturo, mejor conocido como Luisito Comunica, llegó a tener más suscriptores que la plataforma de YouTube que Yuya por algún tiempo.

El pasado mes de mayo, a través de Twitter, Luisito compartió el número de suscriptores, donde llegó a tener 23 millones 660 mil 793, estando por de bajo de Yuya con 55, 653 seguidores de diferencia.

La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, el día de ayer ventiló un video donde aparece revisando el celular del infliencer conocido como Rayito el pasado 4 de mayo del 2019.

Lizbeth publica el video con Ryan el 14 de julio pero lo baja de la plataforma a las pocas horas, donde leyó un mensaje que supuestamente habría enviado Luisito Comunica en el grupo de amigos de Ryan, donde habla de la supuesta infidelidad.

Tras esto, Luisito Comunica ha perdido 17 mil seguidores y hasta el momento sigue bajando.