Show

Luke Evans revela detalles del spin-off de "La Bella y la Bestia"

La serie será una exclusiva más de la plataforma de streaming Disney+

Por  Rigel Lopez

Luke Evans revela detalles del spin-off de

Luke Evans revela detalles del spin-off de "La Bella y la Bestia" | Disney

Estados Unidos.- Luke Evans, la estrella de "La bella y la bestia", ha revelado nuevos detalles para la serie que será una precuela de la película, misma que se centrará en su personaje de “Gastón”. La serie estará siendo desarrollada por los creadores de Once Upon A Time, Eddy Kitsis y Adam Horowitz. 

vans promovió la nueva temporada de The Alienist y le dijo al sitio “Collider” que la serie musical se inició porque Josh Gad, que interpreta a Le Fou, quería trabajar junto a él de nuevo y, mientras pensaba en proyectos ideales para ambos, se le ocurrió la idea de este spin-off.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Definitivamente consideramos volver a la historia de Gastón y LeFou ... Obviamente, Josh tuvo una gran idea... Cuando le presentamos esta idea a Disney +, estaban muy entusiasmados". Ahora nos encontramos en desarrollo.”

Además agregó: “El segundo y tercer episodios ya han sido escritos, y además ya hemos podido escuchar algunas de las composiciones de Alan Menken. Estamos emocionados y con ganas de ya empezar a grabar ". 

Actualmente no se sabe si Emma Watson o Dan Stevens, que interpretaron a Bella y a la Bestia, participarán en este spin-off exclusivo de Disney +.

Te podría interesar: 

Downtonwn Disney se prepara para reabrir sus puertas con cuidados ante Covid-19

Disney ya planea el live action de "Lilo & Stitch" para 2021

Jared Leto protagonizaría una nueva película de Tron, de Disney

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo