Show

Luke Perry de la serie Beverly Hills 90210 sufre derrame cerebral

Luke Perry encarnó en la éxitosa serie noventera al galán Dylan McKay quien fue todo un ícono en esa época

Por  Carlos Barrios

Luke Perry sufrió un derrame cerebral(AP)

Luke Perry sufrió un derrame cerebral | AP

Luke Perry quien fue parte de la exitosa serie Beverly Hills 90210 sufrió un fuerte derrame cerebral el miércoles en Los Ángeles, dicho problema se presentó luego de que Fox anunciara el regresó del elenco original del programa ya mencionado, pero en un remake.

De acuerdo con TMZ a las 9:40 am se registró una llamada de emergencia en la casa de Luke Perry, quien cuenta con 52 años de edad, ahora se encuentra hospitalizado. El representante está al pendiente de su salud informando ante sus fans cualquier cosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recordemos que el actor desapareció durante un tiempo del mundo del espectáculo, sus últimas apariciones fueron en la película "El quinto elemento", y la serie Buffy la cazavampiros", pero en 2016 regresó con la éxitosa serie Riverdale donde encarnó a 'Fred Andrews' padre del protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Friday ❤️�� #lukeperry

Una publicación compartida por ⭐️ Luke Perry Fan Page ⭐️ (@lukeperrydaily) el

Cabe mencionar que Luke Perry no saldrá en el remake de Beverly Hills 90210, donde interpretó a Dylan McKay, pues se encuentra en otros proyectos mientras que el resto original del elenco si saldrá.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo