Show

Lupillo Rivera busca rendirle homenaje a su hermana Jenni con su próxima canción

Por Gilberto Coronel

-

México.- Durante un reciente encuentro con los medios de comunicación, el cantante estadounidense de origen mexicano, Lupillo Rivera, reveló que busca rendirle homenaje a su hermana Jenni, fallecida en 2012 durante un trágico accidente aéreo que también le arrebató la vida a las personas con las que viajaba y que formaban parte de su equipo de trabajo.

El compositor de música regional mexicana, también conocido como El Toro de Corrido, externó sus deseos por estrenar una canción dedicada a su hermana en el marco de su cumpleaños, el cual sería el número 53, el próximo 2 de julio.

Sin dar más detalles sobre el tema, Lupillo explicó que, de lanzar un tema en homenaje a su hermana, le gustaría que todas las ganancias generadas a través de este sean para sus sobrinos, los cinco hijos que tuvo la conocida como Diva de la Banda.

Cabe destacar que, Lupillo Rivera y su hermana fueron los más unidos dentro de la familia Rivera, motivo por el cual su muerte ha sido uno de los momentos más duros en la vida del cantante, así como del resto de la dinastía.

Lupillo Rivera busca rendirle homenaje a su hermana Jenni con su próxima canción. Foto: Instagram

Durante el funeral que se le realizó a Jenni Rivera transmitido en televisión nacional, el cantante se dejó ver completamente destrozado y desconsolado ante el acontecimiento, haciendo llegar hasta las lágrimas a todos los televidentes.

Por otra parte, recientemente Mayeli Alonso, su exesposa, reveló en su estancia en La Casa de los Famosos en Telemundo, que el cantante se sumergió en una profunda depresión tras la muerte de su hermana y fue muy duro para toda la familia tener que verlo de esa forma. Recordó que diario, Lupillo, se encerraba en su armario a llorar por horas por su hermana.

Mayeli, por su parte, también dejó en claro, entre lágrimas, que la muerte de Jenni fue uno de los momentos más complicados en su vida, pues ambas mantenían una gran relación, incluso, la cantante le hizo una canción en vida, titulada 'Parrandera, rebelde y atrevida', lanzada en 2005.

Leer más: Cuáles son las próximas fechas de Justin Bieber en México

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más