Show

Lupillo Rivera dice su verdad sobre amenazas a Jenni Rivera

Este 9 de diciembre se cumplen 7 años de la muerte de Jenni Rivera, en un accidente de avión en Nuevo León, México

Por  Jorge Rodarte

Lupillo Rivera dice su verdad sobre amenazas a Jenni Rivera.(Instagram)

Lupillo Rivera dice su verdad sobre amenazas a Jenni Rivera. | Instagram

Este 9 de diciembre se cumplen 7 años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, La Diva de la banda,  ocurrida en un accidente de avión en la sierra de Nuevo León, México. 

Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera, da su opinión respecto a si considera que la muerte de ella pudo tratarse de un asesinato, como se ha rumorado, y también dice si ella habría recibido amenazas de muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@bluradio @entreelquintero @hernandezsimon @lapinedita Gracias por la entrevista . Ha sido un gusto estar platicando con ustedes. #Colombia

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

En entrevista con el programa de televisión De Primera Mano, Lupillo Rivera, uno de los hermanos de Jenni, dice lo que sabe respecto a las supuestas amenazas hacia ella.

He escuchado algunas cosas;  a mi nunca me comentó nada mi hermana sobre eso (las amenazas). Yo opino que se trató de un accidente en el que falleció mi hermana...".

 

Siempre que pasan cosas así, al poco tiempo sale alguien a hablar de más. A la fecha no se ha dicho nada... No sé si la tendrían amenazada o no."

Lupillo deja en claro ante el periodista Gustavo Adolfo Infante, titular de De Primera Mano, que Jenni nunca le comentó nada a él respecto a que hubiese recibido tales amenazas de muerte.

A lo mejor sí las tenía, pero a mi nunca me lo contó o ella no quiso decirnos nada a los hermanos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"God created me. My parents conceived me...but my fans MADE me. I’m eternally grateful."

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

A partir de 29 minutos habla Lupillo a De Primera Mano:

 

Durante la noche de este día lunes 9 de diciembre, el locutor Pepa Garza presentará en su canal de YouTube una entrevista que le hizo a Jenni Rivera, a petición de ella, y en la que habla de cosas jamás antes dichas por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Lunes

Una publicación compartida de Pepe Garza. Cuenta Unica (@pepegarza) el

 En la citada entrevista, por ejemplo, Jenni toca el tema de las amenazas de muerte que estaría recibiendo desde meses antes del día de su fallecimiento en Nuevo León.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo