Selecciona tu región
Show

Lupillo Rivera es "despreciado" en su show de León e internautas le dicen de todo

Por Jorge Rodarte

-

México. Muy poca gente habría tenido el cantante Lupillo Rivera en el show que ofreció este fin de semana en León, Guanajuato, México, y tras ello, internautas le escriben todo tipo de comentarios en redes sociales.

"Hay más gente en misa”, le expresa una persona en Instagram a Lupillo, tras ver imágenes de que en el lugar donde se presentó hay poquísima gente.

En redes circulan fotografías de cómo luce desolado el lugar donde cantó Rivera, aunque se escribe que luego comenzaron a llegar más personas.

Leer más: Muere familiar de Inés Gómez Mont y así lo despide en Instagram: "Te vamos a extrañar mucho"

Lupillo, cantante de temas como Despreciado y Sufriendo a solas, cantó este sábado por la noche en León, pero habría sido "despreciado" por sus seguidores, ya que no se contó con el número de personas que hubiesen deseado ver.

Foto de Instagram

Fans del famoso argumentan entre otras cosas, por ejemplo, que la poca asistencia quizá se debió al temor de la gente por contagiarse de Covid-19, puesto que la pandemia sigue a todo lo que da en todas partes.

Pero también muchos cibernautas insistieron en que el supuesto fracaso del concierto de “El Toro del Corrido” se debió  a que no les ha agradado el  comportamiento misógino que ha tenido y por eso no quisieron ir a verlo.

Hay más gente aquí en la línea de los tacos de carnitas”, “Y eso que se ve abarrotado es porque les daban dos boletos VIP en la compra de un huarache y una coca sino estuviera solo con su mariachi”, le comentan también en Instagram.

En varios portales d enoticias se hace saber que durante su show, Lupillo cantó varios de sus éxitos, entre ellos El Rey, éxito de José Alfredo Jiménez, y cuando la cantó, expresó: "Va para ti, chiquita”.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Foto: captura pantalla

¿Te gustaría presenciar un concierto de Lupillo Rivera?

Sí, claro 0%
No 0%
Películas inspiradoras disponibles en Netflix con historias basadas en hechos reales
Síguenos en