Show

Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a Mónica Noguera

Al parecer Lupillo Rivera tiene en la mira a la conductora Mónica Noguera quién le parece una mujer muy guapa

Por  Carlos Barrios

Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a Mónica Noguera(Instagram)

Lupillo Rivera le manda 1400 rosas a Mónica Noguera | Instagram

No cabe duda que Lupillo Rivera es todo un caballero ya que el artista quién está en la Ciudad de México, acudió al programa De Primera Mano, donde compartió risas y anécdotas de su vida, pero no llegó con las manos vacías, pues le llevó 1400 rosas a Mónica Noguera.

Fue en el mismo vespertino donde Lupillo muy sonriente dijo que no quiso ponerle al remitente al detalle pues quiso que la guapa conductora disfrutara el detalle, con el cual quedó deslumbrada y es que aunque ambos son amigos muchos piensan que el grupero desea conquistarla.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lupillo es un caballero tenemos muchos años de amistad no me quiso dejar tarjeta y lo digo aquí de lado de él, porque el quería que yo estuviera feliz con mis flores, 1400 flores, dijo Mónica en el programa.

Por si fuera poco los internautas y hasta los mismos compañeros de trabajo de la respetada mujer comentaron que entre ambos habían miradas muy seductoras pues consideran que en todo momento estuvieron coqueteando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta tarde nos alegramos con la visita de @lupilloriveraofficial y #JuanRivera #DePrimeraMano ��

Una publicación compartida por De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el

"Nombre Mónica se ve más incomoda y Lupillo de seguro hizo ese detalle para ver si chicle y pega", "Harían bonita pareja, el es lo que necesita una mujer hecha y derecha que sepa lo que quiere en la vida", le escribieron a ambos famosos.

Cabe mencionar que Mónica Noguera se encuentra en el ojo del huracán debido a un comentario que hizo sobre la entrevista que le hicieron a su exesposo Memo del Bosque quien padece cáncer y se encuentra en tremenda lucha desde hace unos meses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo