Show

Lupillo Rivera no le teme a los escándalos entorno a su vida

El hermano de Jenni Rivera se encuentra muy contento por sus nuevos proyectos musicales

Por  Carlos Barrios

Lupillo Rivera está muy feliz por su nuevo álbum(Instagram)

Lupillo Rivera está muy feliz por su nuevo álbum | Instagram

En esta etapa de su vida, Lupillo Rivera se describe como un sobreviviente de los escándalos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes que nada te robe tu paz este 2019 #lupillorivera #deregresoalruedo

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 Y aunque esté envuelto en ellos desde su divorcio de Mayeli Alonso, quien también lo ha involucrado en asuntos legales con terceros, él no piensa hacer nada en contra, pues dice, sólo quiere disfrutar de la música y enfocarse en el disco que está por lanzar al mercado.

 "Hay que dejar ser a las personas que ya no están con uno. Dejar que sigan creciendo, desear que les vaya bien. No creo justo dedicarte a hacerle la vida imposible a los demás y si ocupan mi nombre para seguir creciendo, pues qué bueno que lo usen", enfatizó el músico al cuestionarle sobre la demanda que le fue interpuesta a su ex pareja por parte de una empresa de productos para bajar de peso a causa de supuesto incumplimiento de contrato en el que se asegura entre otras cosas, Rivera estaba comprometido a promover también la marca.

 No pienso hacer nada. La gente regularmente lo que espera es que por ser hombre, uno se tiene que aguantar y no puede decir nada, y eso haré, aguantarme como hombre.

Tras 12 años de relación, Lupillo Rivera se separó de Mayela Alonso -con quien procreó a Guadalupe y Rey- en mayo del año pasado por un infidelidad, aunque a finales del mismo 2018, tanto el intérprete como su ex esposa dieron a conocer en sus redes sociales, respectivamente, a sus nuevas parejas.

 Mientras los tumultos siguen en la vida personal, Lupillo afirma estar enfocado en lo profesional, pues ayer lanzó a las plataformas digitales y radiodifusoras de México, "Saliste Liviana", primer corte promocional del álbum de estudio que alista bajo la producción de sus hermanos Juan y Rosie, quienes tienen su empresa musical llamada Línea Music.

 "Lo más importante para mi en estos momentos es mi carrera, mi música. Quizá mucha gente va a empezar a decir que mi sencillo va con dedicatoria, pero que cada quien opine lo que quiera, creo que la música es para provocar puras cosas positivas y hay que seguirle dando a la cantada, que es lo que me gusta", agregó.

 El videoclip del tema en promoción fue grabado en Chapala, Jalisco y saldrá a la luz en televisión el 30 de enero.

Lupillo Rivera cuenta con más de 25 años de trayectoria y alrededor de 200 grabaciones. Entre sus melodías más representativas se encuentran "El Moreño", "Despreciado", "Borracho" y "El Barzón".