Show

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y es idéntica a Shakira

Lupillo Rivera ya tiene novia, por lo que usuarios de inmediato hicieron comparaciones pues asegura que la chica se parece a Shakira y a su hermana Rosie Rivera

Por  Carlos Barrios

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y es idéntica a Shakira(Instagram)

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia y es idéntica a Shakira | Instagram

Gran felicidad es la que tiene Lupillo Rivera de 48 años de edad en estos momentos, pues decidió presentar a la mujer que lo trae vuelto loco, se trata de su nueva novia, quien es una mujer demasiado atractiva de acuerdo con los internautas de las redes sociales,los cuales quedaron impactados por el romance de Lupillo Rivera, nacido en La Barca, Jalisco.

Fue por medio de un video, donde Lupillo Rivera explicó, el por qué anda de muy buen humor, pues en los últimos meses se le había visto muy alegre, es por eso que por fin decidió mostrar quien era la mujer que le cambió la vida y aunque no reveló como se llama la misteriosa chica, se le puede ver conviviendo con ella muy sonriente y tomándose unos shots de lo que parece un tequila.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento , pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella ... Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más, escribió Lupillo Rivera en su video.

Como era de esperarse los fans de Lupillo Rivera, lo felicitaron por su nueva conquista, pero no pudieron evitar hacer las famosas comparaciones, pues muchos aseguraron que la novia de Lupillo Rivera se parece a su hermana Rosie Rivera, incluso a la cantante colombiana, Shakira.

A mi se me hizo que se parece a Shakira pero hacen bonita pareja", "Pensé que era Jenny rivera..me gusta mucho mirar alas familias platicando y riendo felices saludos a todos compa", "Todo el rato estuve pensando que era Rosy tu hermana", "Bien por Lupillo Felicidades pero y cómo hará con el tatuaje de Belinda?", "Felicidades te lo mereces mi pelón de ser feliz que dures mucho con ella y ese amor que sea puro y sincero ánimo mi peloncito", le escribieron a Lupillo Rivera.

Otra de las personas que mostró su felicidad por ver a su hijo tan feliz fue su padre, el señor Don Pedro Rivera, quien dijo que le encanta ver a sus hijos felices, por lo que celebró el amor de su hijo y ahora su nueva nuera, quien al parecer se ve muy enamorada de Lupillo Rivera.

Recordemos que hace unas semanas el nombre de Lupillo Rivera fue tendencia cuando se dio a conocer que su exnovia la cantante Belinda de 31 años, se había puesto de novia con el cantante de música ranchera, Christian Nodal de 21 años, pues muchos consideran que Belinda lo hizo para superar rápidamente a Lupillo Rivera.

Por si fuera poco la relación entre Lupillo Rivera y Belinda, se mantuvo en secreto, pues no querían levantar polémica ante la prensa, pero después de haber finalizado su romance, Lupillo Rivera reveló en un programa de espectáculos, como fue su relación.

Lupillo Rivera ha sido considerado por muchos usuarios de las redes sociales como un Don Juan, pues tras terminar con Belinda, no perdió el tiempo y de inmediato se fue a buscar el amor, por lo que no tardó mucho en fijarse en Mónica Noguera a quien le mandó rosas cuando fue al programa De Primera Mano en una entrevista que realizó hace meses.

Al final se supo que Mónica Noguera ya salía con alguien y que consideraba a Lupillo Rivera como un gran amigo, por lo que no quería que se le relacionara con él debido a todo el zafarrancho que había armado con Belinda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo