Selecciona tu región
Show

Lupillo Rivera se confunde y dice que Belinda es Danna Paola

Por Jorge Rodarte

-

El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera,  estuvo como invitado en YouTube con El Escorpión Dorado, y al entrevistarlo y preguntarle algo de Belinda, en lugar de responder el nombre de esta, menciona a Danna Paola.

Tremendo "oso" hizo Lupillo Rivera al ser entrevistado por El Escorpión Dorado. En la entrevista se observa que  el famoso cantante fue cuestionado nuevamente sobre la supuesta relación que tuvo con Belinda.

 
 

 Es El Escorpión Dorado quien, al tener  frente a él a Lupillo, lo interroga sobre su supuesto romance con Belinda, pero se negó a hablar sobre el tema.

Tuvimos una amistad hermosa, trabajamos en un proyecto a todo dar. Me  gusta respetar la privacidad de la muchacha",  responde Lupillo.

 

Y la supuesta confusión sobre los nombres de las dos bellas del espectáculo  vino cuando Lupillo bromeó y dijo que la imagen del tatuaje que llevaba en su brazo, era  la de Danna Paola.

¿Quién es la señorita?", preguntó El Escorpión Dorado a Lupillo, y éste contesta:  "Danna Paola"; luego se carcajea.

 

Lupillo se ha negado en los últimos días a hablar más sobre el tema de Belinda. Dice que ya es cosa del pasado y prefiere que le pregunten sobre otros temas.

¿Crees que Lupillo se haya enamorado realmente de Belinda?

0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias