Show

Lupillo Rivera sí desea ganarse el amor de Mónica Noguera

Lupillo Rivera al parecer está investigando más sobre Mónica Noguera a quien le mandó 1400 rosas hace unos días 

Por  Carlos Barrios

Lupillo Rivera sí desea ganarse el amor de Mónica Noguera(Instagram)

Lupillo Rivera sí desea ganarse el amor de Mónica Noguera | Instagram

Después de que Lupillo Rivera le mandó 1400 rosas a Mónica Noguera en su trabajo simplemente por ser caballeroso resulta que sí está tratando de conquistar a la conductora quien para muchos es considerada una belleza de mujer.

Resulta que el periodista y colega de la conductora, Gustavo Adolfo Infante, dijo en el programa Sale el sol, que Lupillo le preguntó si le gustaron las rosas a Noguera, además le preguntó si tenía novio dejando en claro que está interesado en ella.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Lupillo Rivera me dice 'oiga y Mónica tiene novio o no tiene novio', entonces si te hacen una pregunta tan frontal que dices la verdad, está libre hace un rato que andaba con un francés, pero pues ya tronaron y le digo 'y esas 1400 rosas sí la apantalló y dice 'le voy a mandar dos mil'", dijo el periodista.

Lupillo al parecer no pierde el tiempo y es que tras su truene con Belinda a quien al parecer ya le dio la vuelta a la pagina decidió seguir buscando en el terreno amoroso y al parecer Mónica resultó la elegida.

La verdad yo creo que ella siempre ha sido una dama y la verdad pues yo creo que se merece todo el respeto y todo el cariño del mundo y le mande esas flores, dijo Lupillo para Sale el sol.

"Mónica se ve una chica muy centrada se merece alguien que la quiera de verdad que sepa lo que quiere", No Mónica estas muy guapa tienes mucha humildad por favor boltea para los lados hay muchos mas galanes", escribieron los internautas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo