Show

Lupillo Rivera teme volar, tras muerte de Jenni Rivera

El cantante Lupillo Rivera confiesa que desde la muerte de su hermana Jenni Rivera, en un avionazo, él teme volar

Por  Jorge Rodarte

El cantante Lupillo Rivera teme volar, tras muerte de Jenni Rivera, lo revela.(Instagram)

El cantante Lupillo Rivera teme volar, tras muerte de Jenni Rivera, lo revela. | Instagram

El cantante Lupillo Rivera, quien participa actualmente como coach en el reality show de Televisión Azteca "La Voz...México", confiesa que desde la muerte de su hermana Jenni Rivera, en un avionazo, él teme volar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Ranchero pero no Corriente #deregresoalruedo #salisteliviana

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Lupillo Rivera llama la atención ahora con esta declaración, ya que nunca antes lo había hecho público. Menciona que no se siente seguro al tomar ningún vuelo, por lo que le cuesta un poco movilizarse al momento de realizar sus giras de conciertos.

Jenni Rivera falleció en un terrible accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, en los momentos más exitosos de su carrera artística; tras su muerte dejó un gran vacío  en el mundo de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Ahora me llaman LA DIVA, tengo mi clave privada." #JenniVive

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el

 

En el portal de noticias El Intransigente se hace mención del temor de Lupillo Rivera  por volar, y señala también que muchos aseguran que la muerte de Jenni Rivera no fue un accidente, y la vinculan  con el narcotráfico, pero no hay pruebas de que eso sea cierto.

 

Las veces que a Lupillo le han cancelado un vuelo comercial y debe hacerlo en uno privado, prefiere quedarse donde está para no sufrir por ese hecho.

Su temor llega tan lejos que hasta ha cancelado shows por no poder llegar a tiempo, consecuencia de tener que tomar un avión privado para desplazarse de ciudad a ciudad.