Show

Lupillo Rivera y el beso más amoroso que ha dado en público

El cantante Lupillo Rivera da en público un beso amoroso a su hermana Rosie y sus fans le escriben mensajes tiernos

Por  Jorge Rodarte

El cantante Lupillo Rivera y el beso más amoroso que ha dado en público.(Instagram)

El cantante Lupillo Rivera y el beso más amoroso que ha dado en público. | Instagram

El cantante Lupillo Rivera, cantante de éxitos como "Sufriendo a solas" y "A través del vaso", da en público un beso amoroso a su hermana Rosie y sus fans le escriben mensajes tiernos tras ver la imagen en Instagram.

Lupillo Rivera es un hermano amoroso. Cuando acompañaba en sus conciertos a su hermana fallecida Jenni Rivera también hacía lo mismo. Siempre la llenaba de abrazos y besos delante de la gente. Esta vez lo hace con su hermana Rosie Rivera.

Gracias por quererme, aún cuando haya momentos en que sienta que no lo merezco", escribe Lupillo para titular la imagen en la que se ven  básicamente los rostros de él y de su hermana Rosie. Le sostiene con sus manos la cabeza y le planta un beso en la mejilla.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Me derritió el corazón este mensaje", "Juro que pensé que era Jenni", "Chulada de amor de hermanos, compa", "No tienen idea de cómo los amo", "El amor de hermanos es para toda la vid", le escriben a Lupillo sus seguidores en Instagram.

 

Lupillo Rivera protagoniza un sonado escándalo este día, tras darse a conocer que supuestamente tiene una relación sentimental con la cantante Belinda. Ambos participan como coaches en el reality show "La Voz México", que se transmite por Televisión Azteca.

La noticia la difunde la reportera de espectáculos Elisa Beristain  en su  programa para YouTube "Chisme no like". 

.

Esto es verdad, aquí se los confirmamos, si no dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado, dijo Elisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt Ranchero pero no Corriente #deregresoalruedo #salisteliviana

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

 

Lupillo nació  en La Barca, Jalisco, México. Según información en su biografía, se graduó en 1990 de Poly High School en Long Beach, California, con el título de Administrador de empresas.

Sin esperarlo, se hizo mánager de Cintas Acuario, una pequeña disquera que fundó su padre, y en 1993  graba su primer disco, el cual marcó el inicio de su carrera como cantante.

 

A la fecha se ha colocado como uno de los cantantes favoritos en México, Estados Unidos y otros países y ha colocado éxitos musicales como "Tú y las nubes", "Despreciado" y "Son tus perjuenes mujer", entre muchos más.