Show

Lupillo Rivera y su hermano Gustavo se reconcilian, tras pleito

Lupillo Rivera y su hermano Gustavo se pelearon en 2013 y se reconciliaron el sábado durante el concierto Somos Rivera Gold Tour

Por  Jorge Rodarte

Lupillo Rivera y su hermano Gustavo se reconcilian, tras pleito.(Instagram)

Lupillo Rivera y su hermano Gustavo se reconcilian, tras pleito. | Instagram

Lupillo Rivera y su hermano Gustavo se reconciliaron, tras varios años de estar enemistados a causa de que tuvieron un pleito del que todo mundo habló en 2013. Limaron asperezas el sábado durante el concierto Somos Rivera Gold Tour.

Don Pedro Rivera, padre de Lupillo Rivera y Gustavo Rivera, fue quien tuvo que ver para acabar con el pleito familiar de los hermanos, según reporte en distintos portales de noticias.

 

En 2013, los hermanos de la fallecida cantante Jenni Rivera tuvieron un fuerte enfrentamiento. Gustavo enfureció y destrozó el auto de Lupillo, en el que viajaban su esposa e hijos.

Pues hablando con ellos y pues sí, pidiéndoles que se abstuvieran de andar tirando habladas en redes sociales. Dios me ha dado la dicha de que si fueran aceptando poco a poco”, compartió a Agencia México don Juan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DINASTIA RIVERA DIC-7-19 8:00pm MUUUUUCHAS GRACIAS a la revista IMAGEN LATINA y sr Carillo

Una publicación compartida de Gustavo Rivera (@gustavoriveraoficial) el

 

El pleito entre Gustavo y Lupillo se debió a que  este le dio a un programa de televisión una fotografía en donde aparecen ellos, al lado de Jenni.

En la foto posan  con la cruz que hicieron en homenaje a Jenni, fallecida el 9 de diciembre de 2012,  la cual sería colocada en el lugar donde donde ocurrió el accidente aéreo que le costaría la vida a ella.

Gustavo Rivera se enojó por esa foto, fue con Lupillo y comenzó a golpear el vehículo de su hermano, lo que provocó que fuera detenido por las autoridades de California.

 

La familia Rivera se prepara para la gira Golden Tours, un espectáculo en honor a Jenni Rivera en la que estarán reunidos Don Pedro, Rosie, Pedro Jr., Lupillo, Juan, Gustavo, Jacqie y Chiquis Rivera. 

La gira iniciará el 25 de febrero de 2019 y recorrerá 25 ciudades de Estados Unidos, según ha informado la familia Rivera a distintos medios de comunicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo