Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lupillo revela por qué motivo "abrieron" el ataúd de Jenni

El cantante muestra su molestia contra su familia, y pide que recuerden sus palabras porque el tiempo le dará la razón...

Lupillo Rivera acaba de dar a conocer que su familia hizo algo "imperdonable". Tras 5 años de la muerte de Jenni, su hermana, sucedió lo que por su mente jamás cruzó y no pensó que sucedería.

En sentida entrevista con 'Sal y pimienta' de Univision, Lupillo contó detalles de cuando fue a Nuevo León a reconocer los restos de Jenni, así como el último momento que la vio en un concierto de Texcoco.

"Mi hermana ya presentía algo porque todo lo de su testamento lo cambió el jueves antes de irse al aeropuerto y ahí fue cuando nombró a Rosie".

"La situación se puso mal porque yo no quería reconocer los restos de mi hermana. Le dije al gobierno que confiaba en su trabajo, y les dije que no necesitaba ver los restos", comenzó.

Lupillo relató: "Ahí fue cuando uno de mis hermanos me retó y me dijo que por qué no, que era mi responsabilidad. Me pueden decir cobarde o miedoso, pero yo me quedé con una imagen de mi hermana como yo la vi la última vez.

 

"Cuando los restos de Jenni llegaron a Los Angeles, hicieron algo que no se debería de haber hecho (abrieron el ataúd) porque mi hermana no quería que nadie la viera así."

Y fue tajante:

"Fue por ambición, porque más adelante pueden hacer algo con eso. No te puedo hablar muchos detalles, pero te vas a acordar de esta entrevista, y el público verá que fue por ambición", dijo.

 


"Ahí el celo existió desde el momento en que el gobierno me identificó a mí como la persona que iba a llevar la situación al frente, desde ahí hubo un problema, pero yo no escogí esa situación. Yo creo que si yo hice bien las cosas, y las hice de todo corazón, yo debo tener mi conciencia tranquila, y gracias a Dios la tengo limpia", concluyó.

Tambien te puede interesar