Show

"Lupillo se alucinó de más": el mensaje que aplaude Belinda en las redes sociales

Un mensaje circuló en las redes sociales y Belinda lo aplaudió, negando así por completo haber tenido una relación amorosa con "El Toro del Corrido"

Por  Gilberto Coronel

Belinda desmiente romance con Lupillo Rivera(Instagram)

Belinda desmiente romance con Lupillo Rivera | Instagram

México.- En medio de la revelación de su romance con Christian Nodal, Belinda sale a aplaudir el mensaje de uno de sus seguidores en Instagram, dejando así en claro de una vez por todas que nunca tuvo una relación amorosa con Lupillo Rivera, con quien compartió créditos en "La Voz" como coach.

Fue en una de las recientes publicaciones de su cuenta de Instagram en donde una de sus seguidoras escribió en mensaje que hablaba sobre la relación que supuestamente mantuvo con "El Toro del Corrido" y la cantante se apareció en los comentarios para aplaudir su declaración.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Bely nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Bely nunca dijo que andaban, el Lupillo se alucinó de más", fue lo que comentó Amparo, una de sus seguidores, en una reciente publicación de la cantante.

El mensaje que aplaudió Belinda. Foto: Captura de pantalla

La intérprete reaccionó a este mensaje con emojis de aplausos, con lo que parece confirmar que jamás existió entre ellos, pues, a diferencia de lo que ocurrió con Nodal, Belinda jamás confirmó de manera oficial que anduvo con el cantante de regional mexicano, hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Así reaccionó Belinda. Foto: Captura de pantalla

Pese a que existía una química innegable entre ambos cantantes durante las emisiones de "La Voz", los rumores nunca fueron confirmados por parte de la también actriz, y los rumores siguiendo, sobre todo cuando el cantante decidió hacerse un tatuaje del rostro de la cantante en su brazo izquierdo, por lo que ella se apresuró a aclarar la situación.

Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo Belinda a People en Español.

Belinda y Lupillo Rivera. Foto: Instagram

Por otro lado, el cantante habló sobre su relación en el programa Chisme No Like de una manera muy distinta, confirmando que mantuvieron una relación de cinco meses, asegurando que Belinda fue una mujer a la quien realmente quiso, incluso, aseguró que nunca había amado tanto a una mujer en su vida.

Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil", reveló en su tiempo el cantante.

Lupillo Rivera dedica canción a sus tóxicas ¿será también para Belinda?

A días de la confirmación de que Belinda y Christian Nodal mantienen una relación, Lupillo Rivera sorprende a sus seguidores con una nueva canción compuesta para sus tóxicas, misma que fue mostrada a través de un video en las redes sociales, el cual tiene como descripción: "¡Tóxicas! Etiqueta a tu tóxica favorita". ¿Incluirá a Belinda?.

Muchos creen que se trata de una indirecta para Belinda, pero lo que no saben es que el video fue dividido en tres partes y es de hace meses, incluso, el cantante lo había compartido en febrero, época en que etiquetó a varias mujeres del mundo del espectáculo como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mónica Noguera y Lili Estefan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Etiqueta a tu tóxica favorita jajajaja #LupilloRivera

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Te puede interesar:

Los mejores memes en Internet sobre la relación de Belinda y Christian Nodal

Así es el tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro de Belinda

Lupillo Rivera es "la burla" de redes sociales tras noviazgo de Belinda y Christian Nodal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo