Selecciona tu región
Show

Lupita D'Alessio y la vez que amó al futbolista Carlos Reinoso

Por Jorge Rodarte

-

Lupita D'Alessio es una de las cantantes mexicanas más exitosas en los últimos tiempos y con sus canciones ha marcado a varias generaciones, pero ella, en el terreno sentimental, ha estado marcada también por varios hombres.

Lupita D'Alessio, cantante de éxitos musicales como Mudanzas, Se vende esta casa y Acaríciame,  estuvo ligada sentimentalmente en alguna  época de su vida con  el futbolista del América Carlos Reinoso, quien fue director  técnico del América.

 

En los inicios de su carrera, Lupita se relacionó sentimentalmente con el cantante Jorge Vargas, quien falleció en 2009 a causa de cáncer de colon y con quien procreó dos hijos: Ernesto y Jorge.

Te puede interesar: Viuda Negra y otros estrenos que verás en reapertura de cines

El matrimonio entre  Lupita y Jorge se llevó a cabo en 1971,  pero llegó a su final en medio de una gran polémica, principalmente enmarcada por situaciones de machismo por parte de él, agresiones y maltratos. Fue, sin duda alguna, un matrimonio conflictivo.

 

Luego de que Lupita participa y triunfa en el festival de la OTI conoce a Carlos Reinoso, jugador de futbol originario de Chile, y según lo ha comentado ella en varias ocasiones, se enamoró de él a primera vista.

Lupita y Carlos vivieron en unión libre durante varios años, lapso en el cual sus hijos se quedaron bajo la custodia de Vargas.                   

La relación entre Lupita y Carlos se termina en 1984, en buenos términos, se dijo, y Lupita recuerda  siempre a Carlos y se refiere a él como un hombre al que amó mucho.

En la serie de televisión Hoy voy a cambiar, la cual se retransmite actualmente por Las Estrellas, las relaciones amorosas de Lupita se toman en cuenta y el actor Christian Ramos interpreta a Carlos Reinoso, cuyo nombre es cambiado a Héctor Fregoso.

De acuerdo a la narración en Hoy voy a cambiar, Reinoso ejerció una violencia  psicológica sobre Lupita, aprovechando el  gran amor que ella le tenía.                                                                               

Y en cuanto terminó con Carlos, Lupita dio la sorpresa meses después con su repentina boda con el también futbolista Julio Canessa, originario de Uruguay.

 

Este matrimonio fue, según declaraciones de la misma Lupita, "un matrimonio sin amor", y lo habría llevado a cabo por despecho respecto a su rompimiento con Reinoso.

 

¿Sabías que Lupita D'Alessio tuvo una relación sentimental con el futbolista Carlos Reinoso?

0%
No 0%

Carlos Reinoso, una estrella del futbol

Carlos Reinoso ha sido de los mejores extranjeros que han llegado al futbol mexicano y fue en los años 70 cuando brilló con el equipo de sus amores: Águilas del América.

 

Carlos Enzo Ezequiel Reinoso Valdenegro es el nombre completo del futbolista y según Wikipedia, nace el 7 de marzo de 1945 en Santiago de Chile.

 

Ha dirigido a Correcaminos de la UAT (2018-2019), Águilas del América (2011)  y a Tiburones del Veracruz (2014-2016 y 2016-2017) en el futbol mexicano. Sin embargo como Director Técnico no le ha ido bien como en su etapa de futbolista (fue mediocampista).

Puedes leer también:  Flor Amargo conquista con sus "locuras" en redes y cantando por las calles

Síguenos en