Show

Luz Elena González demuestra que es una experta en moda braless

La tendencia en braless está razando entre las celebridades del espectáculo y Luz Elena González, se puso un atuendo como este para recordar sus años como modelo 

Por  Carlos Barrios

Luz Elena González demuestra lo experta que es en la moda braless.(Facebook)

Luz Elena González demuestra lo experta que es en la moda braless. | Facebook

Luz Elena González hizo que las redes sociales estallaran, esto después de hacer una atrevida pasarela en su casa donde se le vio con un traje en color rosa, pero lo que llamó más la atención es que se sumó a la tendencia de las mujeres Milenio en no usar sosten, es decir lo que ya conocemos como Braless. 

En el video de la actriz de 45 años se puede a una mujer desafiante y atrevida quien tenía rato que no se dejaba ver de esa manera, pues al parecer la famosa quiso ponerle pausa a ese lado que la hizo popular en la pantalla chica, pero aprovechó la cuarentena para sorprender a sus fans y recordar sus tiempos cuando hacía pasarela. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video  ya alcanzó más de 50 mil reproducciones y varios comentarios donde la felicitaron por la manera tan profesional de caminar, sin perder la intensidad que reflejó en la cámara, ya que los inicios de la famosa fueron en las pasarelas desde muy joven.

"Que preciosa y sexy estas que cuerpazo tienes y que hermoso escote tienes te lo dijo con todo el respeto que me mereces", "Qué bárbara que mega cuerpazo", "También deberías modelar trajes de baño", le escribieron a la famosa.

Recordemos que Luz Elena González se mantiene muy bien gracias el ejercicio, pues desde sus inicios en la televisión ha tratado de mantener una excelente figura y los resultados han hablado por si solos, pero no solo el físico ayuda a la actriz si no la excelente actitud que tiene con las personas que la rodean.

Aunque la mujer también se ha ganado algunas envidias pues algunos recuerdan el romance que mantuvo con Luis Miguel hace varios años, razón por la cual varias fans del Sol de México se molestaron al saber de la relación que tuvo con ella.

Actualmente Luz Elena González sigue realizando algunos proyectos para la televisión donde le va de maravilla y además está muy centrada en su familia a quienes presume en redes sociales con mucho orgullo.

Luz Elena González, moda Braless
Luz Elena González recuerda sus pasarelas y lo hace luciendo braless.

La famosa moda braless es no llevar sujetador o brasier al vestir, sacos, vestidos, playeras o camisas y deja los encatos femeninos a la vista. Recientemente hemos visto a las Kardashian utilizarla, pero también a la modelo Emili Ratajkowski, Scarlett Johansson y Bella Hadid entre otras.

Te puede interesar

Qué fue de Luz Elena González

Luz Elena González quiere conquistar las redes con su cuerpazo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo