Selecciona tu región
Show

Luz Elena González una potranca fina en traje de baño color uva

Por Carlos Barrios

-

Luz Elena González de 51 años de edad volvió a conquistar las redes sociales con mucha belleza y pasión, esto después de aparecer en un traje de baño el cual se le miraba espectacular, pues muchos de sus fans no pueden creer que sigue manteniendo ese bello cuerpo de diosa.  

Dicha foto de la actriz mexicana se debe a que está grabando escenas de la telenovela Mi Fortuna Es Amarte, es por eso que la guapa mujer se puso en forma para llegar con todo y es que su personaje de Soledad dará mucho de que hablar es por eso que brilló demasiado en la foto.  

¡Aquí grabando SOLEDAD @mifortunaesamarte desde el bello Morelos!!!! Que foto les gusta más? 1, 2 o 3... los leo #happy #bikini #actress #soledad #chole, escribe la guapa mujer.

Hasta el momento de la redacción Luz Elena González alcanzó más de 70 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le escribieron de todo sus fans quienes quedaron asombrados por el buen físico que se carga la famosa quien ha estado alejada del mundo del espectáculo desde hace un buen tiempo, ya que se ha dedicado por completo al cuidado de sus hijos.  

Luz Elena González hermosa en traje de baño/Instagram

Otra de las razones por las que esta mujer es muy querida ha sido por la manera tan fashion que tiene a la hora de vestir y es que lejos de vestirse como una mujer recatada saca su lado sensual con vestidos o palazzos con los cuales la actriz brilla demasiado además de presumir cuerpo de envidia total.  

Cabe mencionar que Luz Elena González también es muy querida por el público por ser una mujer de cero escándalos, es decir ella siempre ha querido ser reconocida por su carrera actoral y no por otra cosas, pues contrario a otras artistas que han tenido que llegar a los chismes fuertes para que hablen de ellas.

"En todas te ves super hermosa felicidades", "Bonbomsito rico y Delicioso mi amor", "Simplemente espectacular Hermosura millones de besito", "Elena qué hermosa eres... toda una potranca fina saludos mi chula", escriben las redes sociales al ver la perfección de la famosa.

Leer más: Manelyk González y Alicia Machado cualquiera de las dos podría ganar en La Casa de Los Famosos

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más