Show

Luz Elena González ya tiene unos hijos muy grandes

La actriz y conductora de televisión Luz Elena González ya tiene unos hijos muy grandes: María José y Santiago

Por  Jorge Rodarte

Luz Elena González ya tiene unos hijos muy grandes.(Instagram)

Luz Elena González ya tiene unos hijos muy grandes. | Instagram

Luz Elena González, originaria de Guadalajara, Jalisco, México, ya tiene unos hijos muy grandes: María José y Santiago, de 7 y 12 años respectivamente. A través de su cuenta de Instagram comparte algunos de los muchos momentos que disfrutan en familia.

La actriz y conductora de televisión Luz Elena González es una madre entregada a su familia y cada vez que puede, se va con sus hijos a dar la vuelta. No pierde la oportunidad, por ejemplo, de acudir a alfombras rojas de estrenos de películas al lado de los pequeños.

 

Luz Elena está casada con Bernardo Martínez, ambos padres de dos hijos, y siempre que el tiempo se los permite, juntos salen a divertirse como la gran familia que son.

En fecha reciente, Luz Elena acudió con sus dos hijos a disfrutar del circo Du Soleil, en Ciudad de México, y ella lo hizo público colocando una imagen familiar en su cuenta de Instagram.

Luz Elena González ha confesado a diferentes medios de comunicación que Santiago, su primer hijo, sufre de una incapacidad cognitiva leve.

El niño ha tenido un desarrollo físico normal de acuerdo a su edad, pero mentalmente no es así. Tiene conductas infantiles que le han ocasionado diversos tipos de maltrato.

 

El padecimiento de Santiago tiene ciertos rasgos de autismo que lo hacen agresivo, pero toma un tratamiento para que su condición mejore.

Nada es impedimento para que la familia Martínez González disfrute de la vida como se debe y salga junta al cine, a los parques, fiestas particulares, eventos deportivos o al cine.

 

Luz Elena González de la Torre  es una actriz, cantante y modelo mexicana.

Inicio su carrera universitaria para ser abogada, y según información en su biografía, decidió probar con ser modelo y al poco tiempo inicia su carrera como actriz.

Entre las primeras telenovelas en que participó figuran "El niño que vino del mar", "Preciosa" y "Mi querida Isabel" y más recientemente en "Sin tu mirada", "Enamorándome de Ramón" y "Antes muerta que Lichita", entre muchas más.