Show

Luz María Zetina deja Sale el Sol porque filmará con Alfonso González Iñárritu

Luz María Zetina inició su recorrido en el mundo del espectáculo en 1994, cuando formó parte de Nuestra Belleza México y ganó el concurso

Por  Jorge Rodarte

Luz María Zetina filmará con Alfonso Cuarón y deja el Sale el Sol(Instagram)

Luz María Zetina filmará con Alfonso Cuarón y deja el Sale el Sol | Instagram

México. Luz María Zetina, actriz y conductora que participa en el programa de televisión Sale el Sol, de Imagen Televisión, dejará de aparecer pronto en esta emisión, puesto que comenzará a filmar una película con Alfonso  González Iñárritu, se informa en distintos portales de noticias.

Para Luz María Zetina, quien es originaria de Ciudad de México, es triste tener que dejar Sale el Sol, pero por otro lado está feliz porque ama actuar y aprovechará la oportunidad de hacerlo en la próxima producción de Alfonso González Iñárritu, realizador de historias como Babel y Birdman.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

El periodista Álex Kaffie es quien da a conocer la noticia en un diario de circulación nacional y todo indica que el 3 de marzo es cuando Luz María tendrá su última aparición en Sale el Sol, donde participan otros conductores como  Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte.

¡Wow! ¡Luz María Zetina actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu! Sí, la conductora de ‘Sale el Sol’ está dentro del reparto de la cinta que el laureado cineasta está próxima a filmar. ¡A eso llamo yo sacarse la lotería!”, escribe Kaffie.

Luz María es originaria de Ciudad de México (1973) y según información en su biografía, en 1994 participa y gana el concurso Nuestra Belleza México y al año siguiente representó a su país en el certamen de belleza femenina Miss Universo en Windhoek, Namibia, luego estudia actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

La primera telenovela en que intervino fue Ángela, en 1998, producción de José Alberto Castro para Televisa y en la que compartió créditos con Angelica Rivera, Juan Soler, Patricia Navidad, Jacqueline Andere y  Joana Benedek, después  en otras producciones como Cuento de navidad, Tres mujeres y la última en que intervino fue Por siempre mi amor, al lado de la zacatecana Susana González.

 

Luz María se retiró un tiempo de las pantallas para dedicarse exclusivamente  a su familia y el año 2007 marcó su regreso con gran éxito en la serie S.O.S.: Sexo y otros secretos. En este mismo año fue considerada por la revista Instyle como una de las 10 famosos más sexys a lado de figuras internacionales.

Sus amigos la llaman cariñosamente LuzMa y es dueña de una encantadora sonrisa, además ha destacado como conductora en otros programas de televisión como Viva la mañana, En concreto y ¡Que chulada". 

Y también prepara su boda

Además prepara su boda con quien fue su gran amigo de la primaria, según dio a conocer meses atrás  la periodista Ana María Alvarado. Se reencontró  con él y  van a casarse en cuanto la pandemia lo permita, puesto que desean que estén presentes la mayoría de sus familiares y amigos. 

Luz María Zetina se casó con Eduardo Clemesha, de quien se divorció en el 2015, ambos son  padres de tres hijas: Isabella, Luciana y Fátima. La boda sería en cuanto la pandemia por coronavirus Covid

Luz María tenía años de no ver a su amigo de la primaraia y el destino los puso frente a frente, así que comenzaro a salir, a tratarse y se dieron cuenta de que se había dado algo especial entre ellos, por lo que comenzaron también con su noviazgo, contó Alvarado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo