Show

Luz María Zetina explica por qué rechazó actuar en Limbo, la película de Alejandro González Iñárritu

Luz María Zetina, quien se inició en los concursos de belleza enlos años 90, participa en el programa de televisión Sale el Sol

Por  Jorge Rodarte

Luz María Zetina explica por qué rechazó actuar en Limbo, la película de Alejandro González Iñárritu(Instagram)

Luz María Zetina explica por qué rechazó actuar en Limbo, la película de Alejandro González Iñárritu | Instagram

México. La actriz y conductora de televisión Luz María Zetina, quien participa en el programa Sale el Sol, se negó de última hora a participar en el rodaje de Limbo,  la nueva película de Alfonso González Iñárritu.

Semanas atrás se dio a conocer que Luz María abandonaría temporalmente su trabajo en Sale el Sol, porque se iría a filmar su participación en dicha película, pero trasciende ahora que siempre no formó parte de Limbo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La popular exconductora del programa Netas Divinas prefirió no sumarse al nuevo proyecto de Iñárritu y en una conferencia que dio en Ciudad de México, se comparte en distintos portales de noticias que a LuzMa le cambiaron las fechas de sus llamados y no podía atenderlos.

Leer más: Lupita D'Alessio revela a Yordi Rosado que se drogó junto a su hijo Jorge

Foto de Instagram

Dichos llamados de Lus María coincidían con  las vacaciones que solicitó para poder estar con su familia por unos días y como su familia es lo más importante, no podía quedarle mal por cuestiones de trabajo, relató.

Con muchísimo dolor en mi corazón tuve que rechazar esta propuesta, porque sabemos la grandísima oportunidad que era y el gran cineasta que es."

Yo dejé el programa Sale el sol para irme un tiempo sabático que necesitaba y quería con mis hijas, fue una decisión que programé para esa fecha, para mí era muy importante vivir este espacio con ellas”, expresó Luz María Zetina.

Luz María es originaria de Ciudad de México (1973) y se dio a conocer en 1994 en el mundo de los certámenes de belleza, puesto que formó parte de Nuestra Belleza México, donde ganó, luego, en 1995 representó a México en Mis Universo en Windhoek, celebrado en Namibia.

 

Pudo estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en las telenovelas en Ángela, producción de Televisa que protagonizaron Angélica Rivera y Juan Soler.

Leer más: Laura Flores celebra en Instagram que su hija María se gradúa en Ingeniería Civil

Luz María ha actuado en otras telenovelas de Televisa como  Por siempre mi amor y en  programas de comedia como Amor mío y Diseñador ambos sexos.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
¿Cómo serán las votaciones el 6 de junio? INE lo explica paso a paso


 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo