Show

Luz María Zetina sale de Sale el Sol sin chiste y causa disgusto

Luz María Zetina al parecer ya salió de Sale el Sol como ya se había dicho anteriormente, pero su despedida dejó mucho que desear para el público

Por  Carlos Barrios

La salida de Luz María Zetina de Sale el Sol sin gracia(Instagram)

La salida de Luz María Zetina de Sale el Sol sin gracia | Instagram

Luz María Zetina de 47 años de edad, está en boca de todos, esto después de anunciar su supuesta salida del programa Sale el Sol, de una manera sin chiste y es que tras varios años al aire la manera en que dijo adiós no fue la adecuada.

De acuerdo con usuarios y televidentes, confesaron que Luz María Zetina no solo merecía una salida digna de Sale el Sol, sino que debió decir unas palabras más memorables sobre su salida la cual fue considerada como algo sin chiste.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, Sale el Sol es el mejor programa de la televisión, dijo Luz María Zetina antes de finalizar el programa.

Leer más: Luz María Zetina deja Sale el Sol porque filmará con Alfonso González Iñárritu

"Luz Ma se te va a extrañar en el programa, ya no es lo mismo sin ti y Roberto Carlo", "Mucha suerte en tus próximos trabajos, se te va a extrañar en “sale el sol”, "Exito en todo lo que hagas @luzmazetina", "@luzmazetina los comienzos siempre viene acompañados de grandes aventuras,y con ellos nuevas experiencias...y además de esa luz tuya", le escriben a la conductora.

Para quienes no lo saben Luz María Zetina se va de Sale el Sol, debido a que ahora formará parte de la nueva película de Alfonso González Iñárritu, por lo que muchos de sus fans se encuentran tristes por la salida.

La salida de Luz María Zetina de Sale el Sol sin gracia
Luz María Zetina al parecer ya salió de Sale el Sol/Instagram

Otra de las cosas que notaron los fans de Luz María Zetina, es que no hizo mucho alardeo de su salida, ni siquiera en redes sociales, pues al parecer quería tomar todo lo más privado posible, aunque muchos le reprocharon eso.

Leer más: María León audaz y seductora con apretadito cachetero

Cabe mencionar que mucho se ha dicho sobre la nueva titular de Sale el Sol y lo que se ha dicho en estos días, es que supuestamente, Ingrid Coronado podría tomar dicho lugar de la presentadora, quien tiene tiempo alejada de la conducción.

 
El Borrego Gándara, un candidato con vocación en el servicio público

Suscríbete aquí a Disney Plus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo