Show

Luz Ramos habla sobre el accidente que casi le cuesta la vida

El vehículo en el que viajaba la actriz Luz Ramos volcó en la carretera, dando siete giros; salvó su vida de milagro

Por  Francisco Inzunza

Luz Ramos actualmente participa en la telenovela ‘Ringo’ con el personaje de 'Rosa'.

Luz Ramos actualmente participa en la telenovela ‘Ringo’ con el personaje de 'Rosa'.

La actriz mexicana Luz Ramos, quien saltó a la fama tras interpretar a la fallecida Jenni Rivera en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí", sufrió un aparatoso accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida. Viajaba junto al también actor Diego Franco Klein.

A través de sus redes sociales, Luz Ramos agradeció a Dios por seguir con vida ante el accidente de tránsito que vivió: "Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como ayer lo puse aquí mismo, estoy agradecida con Dios de estar con vida por eso no había puesto nada, comenzaron a salir de otras partes publicaciones y por eso lo hice. Les doy gracias a todos por su cariño y amor. Y a seguir para adelante cómo se hacerlo.

El vehículo en el que viajaba Luz Ramos volcó en la carretera, dando siete giros. A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió algunas fotografías y videos de cómo quedó su camioneta tras el accidente de tránsito, mismas que borró posteriormente. Precisó que no quería hacer público el accidente para no preocupar a su familia, amigos cercanos y seguidores.

Luz Ramos se dirigía a un llamado de una serie de Telemundo, cuando se registró el accidente de tránsito que casi le cuesta la vida, ya que jamás se activaron las bolsas de aire del vehículo, que fue pérdida total. 

Agradecida de estar con vida yo y mi compañero Diego. Yo más que nadie sé que lo material va y viene. Pero la vida no.

En otro tuit, Luz Ramos compartió una profunda reflexión: "con las pruebas que la vida me a puesto a lo largo de mi vida, a veces quejándome, otras resignada, pero siempre siguiendo adelante.

No todo es fácil o color de rosa, pero los tonos obscuros tienen tanta vida por dentro y nos enseñan a agradecer y valorar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo