Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Luz Ramos sufre terrible accidente y salva su vida

La actriz, quien dio vida a Jenni Rivera en una teleserie, iba a su trabajo y vuelca en la carretera; da siete vueltas adentro de su camioneta

Por: Jorge Rodarte

Luz Ramos. Fotos de Instagram

Luz Ramos. Fotos de Instagram

La actriz Luz Ramos, quien interpretó a Jenni Rivera en "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí", sufre terrible accidente y salva su vida de milagro. Iba a su trabajo en su camioneta, vuelca en la carretera y da siete vueltas. 
 

 

El accidente que Luz Ramos tuvo, por poco y le cuesta la vida. De acuerdo a reportes en distintos portales de noticias , como  Univisión, volcó en la carretera mientras iba a su trabajo.

La caminoneta en la cual iba dio siete vueltas y las bolsas de aire no se activaron, dijo ella.

Ramos iba acompañada por el actor Diego Franco Klein, y corrieron con suerte, ya que aparentemente no presentaron lesiones serias.

El accidente ocurrió cuando la artista se dirigía a un llamado de grabación para una nueva serie de Telemundo. La camioneta quedó totalmente destrozada.

 

Con las pruebas que la vida me ha puesto a lo largo de mi vida, a veces quejándome, otras resignada, pero siempre siguiendo adelante, no todo es fácil o color de rosa", escribe en Twitter ella.

Estoy agradecida de estar con vida, yo y mi compañero Diego. Yo más que nadie sé que lo material va y viene, pero la vida no. Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida”.

Luz Ramos actualmente participa en la telenovela "Ringo", la cual se transmite por canal 2 de Televisa, y en la que actúa con Mariana Torres y José Ron. En la trama interpreta a "Rosa".

 
En entrevista con "Ventaneando", Luz Ramos habla de la terrible experiencia que le tocó vivir.
 
 
Salí solo con un 'chichón' en la cabeza. Al lugar del accidente llegó gente de la producción para la que trabajo; la ambulancia nunca llegó."
La nota a partir de 42 minutos:
 
En esta nota: