Show

Lyn May confirma que su vida también tendrá bioserie

La vedette Lyn May es una de las máximas exponentes del cine de ficheras ahora tendrá su propia bioserie 

Por  Carlos Barrios

Lyn May está muy contenta por tener su propia serie(Instagram)

Lyn May está muy contenta por tener su propia serie | Instagram

Lyn May se siente más que contenta ya que confirmó que su bioserie será llevada a la pantalla chica al igual que la de otros artistas que ya contaron su historia como José José o Lupita D'Alessio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) el

De acuerdo con el portal Notimex, Lyn May dio a conocer que Sony producirá parte de su vida en cinco capítulos aunque prefiere que se cuenta más de su infancia que su carrera como vedette la cual ya es conocida.

Según Lyn May la bioserie saldrá a la luz el próximo año y aunque no se sabe aún quien encarnará a una de las máximas representantes del cine de ficheras, la serie estará llena de sorpresas ya que la artista podría ventilar los amoríos que tuvo con personajes del ámbito político.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos los esperamos hoy viernes a las 9:30pm en @conpermisotv por @ucanal su amiga #lynmay #conpermisotv

Una publicación compartida por Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) el

Cabe mencionar que Lyn May a tenido muy pocas apariciones en la pantalla chica, pero su nombre dio de que hablar hace unos meses cuando se lanzó el documental 'Bellas de Noche', el cual hablaba de su carrera como vedette y de otras de sus colegas como Wanda Seux o la 'Princesa Yamal'.

Por si fuera también se había dicho que la actriz quien es de origen mexicano y no chino como se decía, no estaba de acuerdo en que la youtuber Gomita la interpretara.