Show

Lyn May detalla boda con su pareja 30 años menor que ella

La vedette de ascendencia china se casará con Marco, un empresario 30 años menor que ella

Por  Gilberto Coronel

La vedette celebrará pronto su gran boda(Instagram)

La vedette celebrará pronto su gran boda | Instagram

Durante una entrevista, la vedette de ascendencia china, Lyn May, presumió su compromiso y detalló su boda con un hombre que es 30 años menor que ella.

En dicha entrevista para el programa De Primera Mano y Hoy, Lyn May habló sobre la polémica que su compromiso ha desencadenado y explico que no le molestan los rumores, al contrario, aseguró que su boda sigue en pie.

Todo lo que inventan es cierto, ¿qué hago?. es bueno que inventen cosas.. nos vamos a casar, ya estamos comprometidos", añadió.

Según la vedette, su novio la llevó a una tienda sin saber que le propondría matrimonio, pero cuando menos lo esperó, él llegó con un anillo y le hizo la propuesta. 

La pareja de Lyn comenta que la ceremonia no se ha llevado a cabo porque él radica en los Estados Unidos y necesita cumplir con algunos compromisos laborales. Sin embargo, la boda sigue en pie y se celebrará el próximo 21 de noviembre.

Este sería el octavo matrimonio de Lyn May, declaró que aún no tiene el vestido, que acudió a Los Ángeles para medirselo pero sigue en producción. Esa misma noche eleigieron al padrino de bodas, que será Alfredo Adame, quien los unirá con el lazo color rosa a petición de la vedette.