Selecciona tu región
Show

Lyn May muestra uno de sus talentos ocultos y es comparada con Lady Gaga

Por Gilberto Coronel

-

México.- Uno de los grandes íconos del cine es Lyn May, la estrella mexicana de ascendencia asiática que logró robarse el corazón de muchos durante su paso por el cine, pero no es el único talento que tiene, ahora, presume el que tenía muy bien escondido.

Aunque se destacó en el mundo del entretenimiento con sus dotes para la actuación, ahora Lyn sorprende a todos al demostrar que para la música es toda una experta, pero no sólo con el canto, que gran éxito le ha traído, sino con los instrumentos.

En un reciente video que publicó en su perfil oficial de Instagram, la vedette Lyn May se mostró tocando el piano de manera profesional y dejó a todos con la boca abierta, ya que este es uno de los talentos que estuvo escondiendo a lo largo de su carrera.

Aunque incursionó como cantante, muchos creían que sólo daba voz a los temas, pero ahora demuestra que también toca algunos instrumentos, todo esto lo presumió para promocionar su nuevo sencillo 'Loba', que ha tenido un buen recibimiento por parte del público en general.

Pero no fue sólo su talento escondido lo que dejó a todos pensando en ella, también el look que utilizó para grabar el video, ya que se muestra completamente diferente a lo que viste comúnmente y hasta la compararon con la mismísima Lady Gaga.

Lyn May, de 68 años de edad, se dejó ver con un espectacular vestido con transparencias y aplicaciones en color negro con piedras plateadas, tacones altos, una peluca rosa muy corta y con fleco, lentes oscuros al estilo de la excéntrica cantante estadounidense y un maquillaje a la moda, presumiendo su gran porte.

Leer más: Tábata Jalil con vestido rosa metálico es la sensación por lo bella que luce

Síguenos en

Temas

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más