Show

Lyn May presume con todo a su futuro esposo, Markos D1

La famosa vedette, Lyn May, demostró lo afortunada que es de tener a Marcos D1 como su futuro esposo y lo presumió de una manera muy peculiar

Por  Gilberto Coronel

Lyn May presumió todo lo que tendrá en casa cuando se case con Markos D1(Instagram)

Lyn May presumió todo lo que tendrá en casa cuando se case con Markos D1 | Instagram

Con una gran cercanía para el día de su boda, el más importante de su vida, Lyn May, reapareció en un evento público junto a su futuro esposo, Markos D1 y con el objetivo de demostrar lo afortunada que es de ser la futura esposa del cantante, la vedette presumió de una muy manera descarada el trasero de éste mediante un video subido a su Instagram oficial.

Sin pena alguna, Lyn May apareció en el video invitando a sus seguidores a "probar" la mercancía, dando a entender que antes de casarse o comprometerse deben conocer bien los atributos de su futura pareja.

En el video se aprecia como Lyn May explica esto y le pide a Markos D1 que se acerque a ella para poder "probar" la mercancía, cuando éste se acerca ella le baja el pantalón junto con su ropa interior y deja a la vista el trasero del cantante, como acto seguido lo aprieta de una manera deseosa y entre risas termina el video.

Por si fuera poco, Lyn May aseguró que si el video alcanzaba las cien mil reproducciones ella haría lo mismo, pero con la parte delantera de su futuro esposo, lo cual llamó la atención de los internautas y se han asegurado de generarle visitas a la vedette.

Esta pareja ha dado mucho de qué hablar desde que se dio a conocer, pues además de la gran diferencia de edades que existe entre los dos, algunos usuarios de Internet aseguran que el hombre sólo se encuentra al lado de la vedette con la intención de quitarle todo su dinero, a lo que ella ha respondido que no es así y de verdad se aman los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Pero eso no lo es todo, se ha corrido el rumor de que Markos D1 es gay y sólo quiere obtener fama manteniendo una relación con Lyn May, algo que él mismo ha desmentido demostrando el gran amor que tiene por la también cantante por medio de sus acciones en público y sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo