Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Lyn May tachó de malagradecido y ventajista a Juan Gabriel

La exvedete famosa en la decada de los 60 mantuvo un romance con Juan Gabriel a quien ayudó a despegar en su carrera

Por: Carlos Barrios

Lyn May dejó en claro que Juan Gabriel fue ventajista con ella(Instagram)

Lyn May dejó en claro que Juan Gabriel fue ventajista con ella | Instagram

Luego de la polémica entorno a Juan Gabriel y que supuestamente está con vida, las anécdotas que vivió con varios artistas siguen saliendo a la luz esta vez fue su examiga Lyn May quien habló sobre el lado oscuro del cantante a quien tachó de ventajista y malagradecido.

"Yo tengo muy malos recuerdos de Juan Gabriel por que la verdad para mí fue un malagradecido conmigo porque el veía otra persona más arriba y se volteaba con uno, yo fui la primera que le ayude porque estuvo conmigo en el 'El Sarape', de Guadalajara y eso nadie lo sabe...", dijo Lin May.

Por si fuera poco la exvedete dijo que antes de que JuanGa fuera famoso, él le decía que le presentara al dueño del lugar donde ella trabajaba y es que solo se presentaban artistas de talla internacional como Vicente Fernández por lo que quería una oportunidad.

"Él estaba ahí en mi camerino conmigo, entonces quería que lo presentara con el dueño del 'Sarape', porque en el 'Sarape' no sabes si trabajaban estrellotas como Vicente Fernández, cosas que ustedes no saben y todavía no conocen..." expresó Lyn May.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fechas disponibles amigos. Contrata al 5585310753 5521090434

Una publicación compartida por Lyn May Hola Amigo (@lyn_may_) el

Además  hace unos meses había dicho que el 'Divo de Juarez' estaba vivo aunque a estas alturas ya no le interesa nada que tenga que ver con el famoso.

Yo dije al principio que estaba vivo y nadie me lo creyó ahora digo que no me importa si está vivo, no me importa nada de Juan Gabriel, finalizó la exvedete

 

En esta nota: