Show

¿Lyn May y Juan Gabriel tuvieron una hija? La vedette habla al respecto

Lyn May rompe el silencio y habla sobre los rumores de que ella y Juan Gabriel tuvieron un romance y una hija en común

Por  Gilberto Coronel

Lyn May habla sobre la relación que tuvo con Juan Gabriel y la verdad sobre su hij(Instagram)

Lyn May habla sobre la relación que tuvo con Juan Gabriel y la verdad sobre su hij | Instagram

Hace varios días trascendió la noticia de que la vedette Lyn May y el cantante Juan Gabriel habrían tenido un romance y del fruto de ese amor hasta una hija, lo cual generó muchas dudas entre los seguidores de ambos, dudas que la mujer salió a aclarar.

En entrevista con el programa de espectáculos "Suelta la Sopa", Lyn May confirmó que efectivamente vivió algunos meses con Juan Gabriel, esto antes de que el cantante se hiciera famoso internacionalmente, además, detallo cómo fueron esos días de convivencia juntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con las declaraciones de la cantante de ascendencia china, El Divo de Juárez se acercó a ella con la intención de simular una relación, esto debido a que en los inicios le pidieron en la disquera en la que trabajaba que debía ser "un hombre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Espero que estén muy bien corazones, cuidándose mucho ♥️ #LynMay

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

Yo fui la primera, a mí me utilizó, pues para que lo grabaran en la compañía él tenía que ser hombre, el público de Juan Gabriel eran puras niñas", declaró y agregó que en aquel tiempo también lo acompañó a la Ciudad de México ya que "no tenía ni para comer". "Se quedó conmigo hasta que le pegaron dos canciones", dijo.

Hace algunos días, el periodista Jorge Carbajal reveló mediante su canal de noticias de espectáculos en YouTube que estas dos estrellas tuvieron un romance y hasta una hija en común, lo cual Lyn salió a desmentir y contó cómo era el cantante con ella en la intimidad.

Él me acariciaba las piernas, pero decía que conmigo el pajarito sí se le alborotaba, pero a la hora de la verdad, volaba el pajarito", dijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo