Selecciona tu región
Show

Lyn May y Julián Gil se dejan ver muy juntitos y desatan todo tipo de comentarios

Por Gilberto Coronel

-

El Internet ha sido toda una revolución luego de que se publicaran algunas fotografías de la vedette Lyn May al lado del galán de las telenovelas Julián Gil, en donde se les ve muy juntitos y los comentarios al respecto no se han hecho esperar.

De nueva cuenta, la vedette mexicana de ascendencia asiática vuelve a dar de qué hablar, pues posa muy contenta al lado del apuesto actor argentino, pero de lo que muchos estaban hablando no se trata, sino de un proyecto de trabajo que comparten.

Resulta que ambos famosos participarán en la nueva película mexicana "Cerdo", proyecto que arrancó el día de ayer con su rodaje y contará con un elenco de lujo, mientras que su dirección será por el galardonado venezolano Juan Carlos Daboin.

Lyn May y Julián Gil se dejan ver muy juntitos y desatan todo tipo de comentarios

Sofía Castro, José María Torres y Víctor Florencio también forman parte del elenco de la película que inició grabaciones en los Estados Unidos y ya promete ser uno de los destacados títulos de cine para el 2022.

En la historia, Julián Gil será un policía de Florida con una carrera que van en descenso, por lo que su personaje quiere demostrar ser un buen elemento y luego de un incidente, termina siendo un experimento, donde un carnicero lo somete a una cirugía y le cambia el corazón por el de un cerdo, esto cambiará por completo su vida.

Hasta el momento se desconoce cuál será el papel que haga Lyn May en la trama, pero el público está emocionado de ver a una de las grandes del famoso cine de ficheras de nuevo en acción, así que será cuestión de tiempo para ver cómo desarrolla su personaje la vedette.

Leer más: La cantante Lizzo desata la polémica tras aparecer en vestido transparente al cumpleaños de Cardi B

La película Cerdo con Julián Gil y Lyn May como protagonistas llegará en algún momento de 2022 y ambos actores están muy emocionados de poder regresar a la pantalla grande, sobre todo luego de la crisis mundial por la Covid-19.

Síguenos en