Show

MONSTA X incursiona al pop latino de la mano de Sebastián Yatra

La banda surcoreana alista su comeback, dando un adelanto al fandom con su nueva canción "Magnetic" junto a Sebastián Yatra

Por  Francisco Inzunza

MONSTA X en la pasada entrega de los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2019.(Lee Jin-man / AP)

MONSTA X en la pasada entrega de los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2019. | Lee Jin-man / AP

MONSTA X, una de las agrupación más famosos del K-Pop, hace su primera incursión al pop latino con su nueva canción "Magnetic", una colaboración musical con el cantante colombiano Sebastián Yatra; el tema incluye letra en inglés y español.

Después de que MONSTA X y Sebastián Yatra compartieran pequeños teasers en sus respectivas redes sociales a principios de esta semana, la canción extremadamente pegadiza finalmente fue lanzada, una fusión de los estilos de la boy band surcoreana y Sebastián Yatra, una mezcla ritmos latinos con la cadencia característica del grupo, todo a través de un ámbito pop muy internacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En los dos versos principales de "Magnetic", el colombiano canta en español; en esta ocasión MONSTA X no canta en coreano, para la mayoría de la canción los Idols cantan en inglés, pero el puente de rap presenta algunos impresionantes bares de rap en español (spanglish).

"Magnetic" es el sexto lanzamiento de la banda de K-Pop con letras en inglés. En un comunicado de prensa, MONSTA X señala que este lanzamiento es un esfuerzo para consolidar aún más su "presencia explosiva" en los Estados Unidos.

Cabe mencionar que MONSTA X tendrá su comeback en 2020, con el lanzamiento de su nuevo álbum "All about love" que estará completamente en inglés; este será su primer álbum sin Wonho, quien en noviembre pasado abandonó la agrupación ante un escándalo de supuesto fraude.

En redes sociales Sebastián Yatra manifestó su agradecimiento con los Idols:

Gracias por la invitación, feliz de unir fuerzas con ustedes y conocer de cerca otras culturas a través de la música.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo