Show

MONSTA X lleva a cabo su primer y muy triste show sin Wonho

Tras ser acusado de fraude, Wonho tomó la decisión de dejar la banda MONSTA  X para evitarle cualquier tipo de problemas

Por  Francisco Inzunza

Las partes de

Las partes de "Follow" que correspondían a Wonho fueron interpretadas por Kihyun.

El show debe continuar. MONSTA X se presentó por primera vez ante el público ante la salida de Wonho. La boy band surcoreana estuvo en Music Bank para presentar su nuevo sencillo "Follow". Sin embargo, esta presentación fue muy triste para MONBEBE. Ahora en el escenario solo había 6 integrantes.

Ante lo ocurrido con Wonho, MONSTA X tuvo que cancelar su performance en vivo en Music Bank; aún así se emitió la pre-grabación de su show, como parte de su comeback. El fandom notó una evidente tristeza en el rostro de los Idols: Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney y I.M. Asimismo se percataron que los integrantes de la boy band de K-Pop tenían sus ojos hinchados, deduciendo que habían llorado mucho por la salida de su amigo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estas imágenes han roto el corazón de MONBEBE:

Las partes de "Follow" que correspondían a Wonho fueron interpretadas por Kihyun y la coreografía fue modificada. Se dio a conocer que al finalizar su performance, Minhyuk bajó del escenario con lágrimas en los ojos.

Wonho publicó por última vez en el Fancafé de MONSTA X, se trata de una carta donde resaltó: "pido disculpas por causar daño a los integrantes debido a los desafortunados problemas relacionados conmigo. Más que nada, lamento decepcionar a mis fans, que creyeron en mí, he tomado esta decisión después de ver que muchas personas lo están pasando mal por mi culpa. Además de nuestros miembros, una vez más inclino mi cabeza sinceramente para disculparme con los fans que han creído en mí y me han apoyado".

Asimismo pidió al fandom mucho apoyo a MONSTA X:

Los integrantes no tienen nada que ver conmigo, les pido cuidadosamente que al menos les brinden apoyo y aliento.

"Son personas demasiado buenas para detenerse y lastimarse así por alguien como yo. Estoy muy agradecido y me disculpo con el personal, los miembros y, por último, nuestros fans que me han permitido disfrutar de tanta felicidad hasta este momento".

Y mientras MONBEBE sigue pidiendo en redes sociales el regreso de Wonho, en la página oficial de MONSTA X ya fue eliminado su perfil. Medios surcoreanos han informado que el Idol ya dejó el hogar donde vivía con sus amigos de la banda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo