Show

MTV retransmitirá el legendario Unglugged de Nirvana este viernes

También se transmitirán presentaciones de Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y Britney Spears

Por  Gilberto Coronel

Kurt Cobain en el MTV Unplugged de Nirvana(Internet)

Kurt Cobain en el MTV Unplugged de Nirvana | Internet

México.- Este viernes 26 de junio, MTV retransmitirá algunos de sus más legendarios Unplugged, entre estos el de Nirvana, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers y Britney Spears, en el cuadro de nueva temática "MTV Flashbacks".

El popular canal de contenido juvenil y musical dejará de lado todos los demás programas actuales para revivir el pasado con su antigua programación, en donde se podrá disfrutar de conciertos que lo hicieron uno de los mejores canales durante los años 90 e inicio de los 2000.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la programación del canal, los conciertos de los que podrá disfrutarse este viernes serán los de Pearl Jam de 1992, Nirvana de 1994, además de las ediciones de 1999 y 2000 de los Viveo Music Awards, en el cual tuvieron presentaciones icónicas Red Hot Chilli Peppers, Rage Against the Machine, Janet Jackson, Britney Spears, Backstreet Boys, entre otros.

Esta será la progamación de "MTV Flashbacks":

  • 14:00 Pearl Jam: MTV Unplugged
  • 17:00 MTV Video Music Awards 1999, con presentaciones de Lauryn Hill, Backstreet Boys, Ricky Martin, TLC, Nine Inch Nails y Eminem
  • 20:15 MTV Video Music Awards 2000, con presentaciones musicales de Britney Spears, Rage Against The Machine, Janet Jackson, Red Hot Chili Peppers, Christina Aguilera, y Blink 182
  • 22:15 Nirvana: MTV Unplugged

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo