Show

MTV revela quiénes estarán en la séptima temporada de Acapulco Shore

La séptima temporada, grabada en Mazatlán, Sinaloa, llegará muy pronto a MTV con caras conocidas y también nuevas

Por  Gilberto Coronel

Acapulco Shore llegará el próximo mes de abril a la pantalla chica(Instagram)

Acapulco Shore llegará el próximo mes de abril a la pantalla chica | Instagram

MTV confirmó a todos los participantes de la séptima temporada del polémico reality show Acapulco Shore, el cual recién terminó sus grabaciones en las playas de Mazatlán, Sinaloa, en donde los jóvenes disfrutaron por último el tradicional Carnaval de Mazatlán.

Por medio de sus cuentas oficiales, MTV compartió con sus seguidores un video y un comunicado en donde se dio a conocer a los miembros de esta nueva temporada y existen caras muy conocidas, así como también hay nuevas y no tan identificadas.

Nuevamente se podrá ver en acción al conocido "Team Comadres", conformado por Manelyk González y Karime Pindter, así como a Tadeo, Jawy, "Potro", Chile y los participantes más recientes del proyecto, disfrutar de unos meses llenos de fiestas y excesos.

"Chile", quien se dio a conocer desde la quinta temporada, Rocío, Dania, Xavier y Jey, de la sexta, serán también participantes de la séptima entrega, así como Fernanda Moreno, Ignacia Michelson y José "Pepe" Arana, quienes harán su debut en la casa.

Fue el pasado mes de enero cuando MTV anunció que se grabaría la nueva temporada de reality en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, lo que hizo a los sinaloenses emocionarse por tener la visita de los diez integrantes de la casa en su ciudad natal.

Hasta el momento se sabe que la fecha oficial del estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore erá el próximo mes de abril y por medio de su Instagram oficial, MTV, dio a conocer esta noticia con un video de los participantes desde la playa al atardecer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo