Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mac Miller reveló depresión en lo que sería su última entrevista

Fue en esa entrevista que Mac Miller dijo que "realmente no me gustaría solo la felicidad", acerca de cómo maneja los sentimientos heridos y la negatividad

Por: Francisco Inzunza

Foto: Amy Harris / AP

Foto: Amy Harris / AP

El joven rapero estadounidense Mac Miller, fue hallado hoy viernes sin vida en su hogar en California. Al parecer falleció por una sobredosis de droga, de acuerdo con el portal TMZ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heart eyes

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, estaba promocionando su ábum "Swimming". Tras la ruptura con la cantante, habló de depresión en una entrevista concedida a la revista Vulture en agosto, pero que fue publicada hace un día.

No quiero estar deprimido. Quiero poder tener días buenos y días malos. No me puedo imaginar no levantarme a veces y decir: 'no tengo ganas de hacer nada'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New York Mag. Link in Bio. Words by @craig_sj and Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

"Y luego tener días en los que te despiertas y te sientes en la cima del mundo", comentó Mac Miller a la revista antes mencionada.

Fue en esa entrevista que Mac Miller dijo que "realmente no me gustaría solo la felicidad", acerca de cómo maneja los sentimientos heridos y la negatividad. "Y tampoco quiero tristeza", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

photo: @gunnerstahl.us location: some weird desolate forest area behind my house.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

En la entrevista con Vulture, el rapero exploró su faceta como artista, y analizó lo que son las letras de sus éxitos. "Los mejores registros de Miller son canciones de dura perseverancia", narraba el crítico de música Craig Jenkins, en un perfil donde analizaba su mal año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a conversation with Craig Jenkins for New York Mag about Swimming amongst other things. Link in bio. Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

Mac Miller, de 26 años de edad fue hallado muerto en su casa del Valle de San Fernando, California. Las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero que llamó al 911.

Según TMZ, en la llamada se informó de que debían atender a un paciente por un ataque cardíaco. Poco después se supo que era Mac Miller.

En esta nota: