Show

Maca Carriedo revela los crueles ataques homofóbicos que sufrió

"Por primera vez enfrenté la homofobia en mi trabajo, me quedé congelada", expresó Maca a través de un video

Por  Francisco Inzunza

Maca Carriedo, una de las conductoras del Programa Hoy, abrió su corazón y narró haber sido víctima de ataques de homofobia por parte de una compañera de trabajo. 

En un video publicada en el canal en Youtube de La Saga (de Adela Micha), Maca Carriedo confesó que atravesar por esta situación le ocasionó sorpresa, pero también ganas de llorar, pues consideró que su aspecto o preferencia sexual nunca han sido un problema ni para ella ni en su entorno.

Una compañera de trabajo me dijo que era desagradable que le coqueteara a un hombre porque parecían dos ‘güeyes' coqueteándose.

"Por primera vez enfrenté la homofobia en mi trabajo, me quedé congelada, me dejé muda, y eso está cabrón", expresó Maca Carriedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando la segunda ronda

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el

Asimismo, Maca Carriedo aseguró que no siente pena por ella sino por la persona que se lo dijo, de la cual no quiso revelar su identidad. Resaltó que este incidente refleja la gran intolerancia que persiste en México, segundo país en con más asesinatos por homofobia en el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pongan el título ustedes...

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el

Tras la publicación de este video titulado "No seas parte de la homofobia por Maca Carriedo", la conductora de televisión habló también sobre este tema en uno de los segmentos del Programa Hoy.