Show

Maca Carriedo presume en redes a la dueña de sus quincenas

La conductora comparte selfie en la que aparece al lado de  su supuesta pareja sentimental

Por  Jorge Rodarte

Maca Carriedo. Fotos de Instagram

Maca Carriedo. Fotos de Instagram

La conductora de televisión Maca Carriedo presume en redes sociales a la mujer que ama, y a quien llama en Twitter “la dueña de sus quincenas”. 

Útimamente la vida laboral de Maca ha tenido tropiezos, pero en el ámbito amoroso le va bastante bien, según puede verse en sus publicaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Carriedo comparte una fotografía donde aparece feliz junto a la escritora Regina Kuri, pero no aclara si son pareja;  en su publicación se refiere a ella como : “La dueña de mis quincenas”.

En Instagram, donde compartió la misma fotografía comenta:

Todo mundo debería tener una Regina Kuri en su vida”, mensaje al que Kuri respondió con un efusivo, “Te amoooooo”. “Yo a ti, mucho”, agregó Maca Carriedo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo que diga mi playera #Brave

Una publicación compartida por maca_online (@maca_online) el

Durante 2017, Maca Carriedo salió de dos programas de televisión por problemas con sus compañeros.

Formaba parte de "Intrusos" cuando hizo público que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de Aurora Valle, con quien compartía créditos en dicho programa de espectáculos.

Después dejó "Hoy", porque supuestamente su presencia incomodó a alguien que es figura importante en el programa matutino de Las Estrellas, citó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.