Show

Maca Carriedo se pone un vestido y causa polémica en redes

La conductora de televisión Maca Carriedo decide ponerse un vestido, y no imagina lo que provoca con ello en las redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Maca Carriedo, contra su voluntad, se pone vestido y causa polémica en redes(Instagram)

Maca Carriedo, contra su voluntad, se pone vestido y causa polémica en redes | Instagram

La conductora de televisión Maca Carriedo decide ponerse un vestido y tras tal decisión causa polémica en las redes sociales. Maca pocas veces se deja ver en esa prenda, y ahora que decidió hacerlo se manifiesta incómoda, ya que en varias ocasiones ha dicho que no le gustan los vestidos.

Maca Carriedo, quien ha participado en programas de televisión como Hoy e Intrusos, recibió la orden de ponerse un vestido y no tuvo más que hacerlo, porque se trató de una situación de trabaj, pero no fue la más contenta al hacerlo. Debido a que trabaja en La Parodia, y por unas escenas a realizar, Maca tuvo que usar esa prenda de vestir.

El portal de noticias TVyNotas reporta que el pasado jueves 14 de marzo Maca Carriedo tuvo que usar una valda de crinolina negra y así lo presumió irónicamente en sus historias de Instagram, "con vestido, amo los vestidos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oye @nastassiavillasana ya caíste en las garras de @laparodiaof #amaramuerte

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el

Maca es más d eusar outfits con pantalones, camisetas, tenis y zapatos cómodos. Jamás se le ha visto en zapatillas, porque tampoco le gustan, y no tiene inconveniente al decirlo. En la fotografía que coloca en su cuenta de Instagram, Maca luce al estilo Mailyn Manson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Medio día de trabajo y acabo de darme cuenta que mi playera dice Muchacho

Una publicación compartida de maca_online (@maca_online) el

Maca Carriedo constantemente da de qué hablar. Recientemente confesó que tiene mucho pegue entre mujeres heterosexuales casadas, y en sus redes le hacen preguntas como si considera que amar a alguien del mismo sexo es normal, a lo que responde que amar a alguien, a quien sea,  es normal.

¿Eres tú, Maca", "Que fea se ve", "Yo juré que era la novia de Marily Manson", "¿Es broma?", le escriben sus fans al pie de la fotografía que coloca en Instagram.