Show

Macky González imploró perdón a Televisa por haberlos traicionado, al asistir a show de TV Azteca

Supuestamente la deportistay ahora conductora de televisión suplicó perdón a Televisa para que le retirarán el veto, esto tras acudir a un programa de TV Azteca

Por  Francisco Inzunza

Macky González imploró perdón a Televisa por haberlos traicionado, al asistir a show de TV Azteca

Macky González imploró perdón a Televisa por haberlos traicionado, al asistir a show de TV Azteca

El periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en una de sus columnas para El Heraldo de México, que la deportista y conductora de televisión Macky González imploró perdón a Televisa, empresa que al parecer la había vetado por asistir a uno de los programas de TV Azteca. Cabe mencionar que por años esta televisoras han mantenido una fuerte rivalidad por el rating y los mejores contenidos.

Hace unos días se dio a conocer que Macky González, quien participó en los realitys deportivos de ambas televisoras "Guerreros 2020" y "Exatlón", fue despedida del matutino "Hoy" de Televisa, luego de haber asistido al show "Mimí Contigo" de TV Azteca (programa que conduce la cantante Mimí, integrante del grupo Flans).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Macky González tenía una sección deportiva en el programa "Hoy" (conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Lambda García y muchos más), pero cuando la productora Andy Rodríguez, hermana de la fallecida productora de televisión Magda Rodríguez, se enteró que la deportista había aceptado la invitación al programa de TV Azteca antes mencionado, se decidió de inmediato despedirla por haber ido a la competencia.

Leer más: ¿Por qué Carmen Salinas se disfrazó al acudir por su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19?

Ante esto la conductora de televisión habría pedido perdón; el periodista Alex Kaffie expresó en su columna para El Heraldo de México:

Se acabó el veto que Televisa le impuso por largarse a TV Azteca, sí, la deportista Macky González ha conseguido que la televisora de San Ángel vuelva a abrirle las puertas que le cerró, tras asistir al programa de la televisora del Ajusco, 'Mimí Contigo'.

Leer más: El actor Kim Jung Hyun pide perdón a Seohyun de Girls' Generation: "inclino mi cabeza en disculpa"

Según Alex Kaffie, Macky González rogó perdón y le ha sido otorgado; supuestamente pronto regresará al matutino "Hoy". Hasta el momento la deportista no ha comentado sobre su regreso al programa de Televisa.

 
Fanny Lu lanza su nueva canción "Yo quiero un amor"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo