Show

Madelaine Petsch enseña divertida rutina de maquillaje

Madelaine Petsch, actriz de Riverdale, subió un video a su cuenta de YouTube en donde enseña su rutina de maquillaje narrada de forma muy divertida por Drew Ray Tanner, Fangs Fogarty de Riverdale

Por  Cristina Herrera

La rutina de maquillaje de Madelaine Petsch(Captura de pantalla)

La rutina de maquillaje de Madelaine Petsch | Captura de pantalla

Estados Unidos.- Si eres de las que alguna vez se preguntó cuáles eran los pasos que sigue la hermosa actriz pelirroja de la serie juvenil estadounidense Riverdale, Madelaine Petsch, para lograr verse espectacular con su maquillaje, al parecer los dioses del Olimpo te han escuchado y le han susurrado al odio a la actriz de 26 años que subiera un video donde explicara paso a paso cómo se maquilla.

No sé si sabías pero la bella pelirroja tiene un videoblog en la plataforma YouTube desde el 20 de junio de 2017 en la que sube diversidad de videos de forma recurrente en los que muestra diferentes cosas de su vida diaria, algunas de ellas relacionadas a su papel en la serie Riverdale, como su amistad con la actriz Vanessa Morgan, quien en la serie es novia del personaje de Petsch. Habrá que decir que los videos de Madelaine junto a Morgan son de los más vistos en su canal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El día de hoy la actriz de Sightless subió a su cuenta de YouTube un tutorial de maquillaje con un toque muy especial, ya que tuvo como narrador de este mismo al actor Drew Ray Tanner, Fangs Fogarty en Riverdale, quien, a través de una videollamada, se encargó de contar todos las acciones que hacían los utensilios de belleza en el cutis de la pelirroja.

En un primer momento se ve a Madelaine poniendo atención al arreglo de sus ojos de forma muy parsimoniosa y cuidadosa, mientras va mostrando constantemente a la cámara cual es el maquillaje que toma de su paleta de maquillaje. Terminado el delineado de sus ojos, Petsch comienza a aplicarse la sombra en los parpados de su ojos. Todos estos pasos son contados por la puntual voz de Ray Tanner, quien le pone su toque cómico a cada acción realizada por la actriz de 26 años.

Después de las sombras, Madelaine toma el rímel negro y de forma lenta comienza a ponerlo en sus pestañas, mientras hace una boca de pececito muy tierna. Seguido del barrido de pestañas, la pelirroja se concentra en sus cejas a las que peina.

La actriz de The Curse of Sleeping Beauty, hace una pausa para lavarse escrupulosamente las manos. Acto seguido Madelaine toma una base de maquillaje liquido y la esparce por toda la dermis de su cara, cuidando que este cubra cada centímetro de esta.

Después de procurar que el maquillaje haya quedado perfectamente aplicado, Petsch, agarra una esponjita con la que se soba la cara para cuidar que no quede maquillaje restante. Seguido de esta acción, Madelaine agarra una brocha y empieza a esparcirse el rubor a ambos lados de su cara. Seguidamente, la guapa actriz vuelve a repetir las acciones con la esponjita, la base de maquillaje y las sombras.

Luego de hidratarse, Madelaine Petsch regresa su atención a las cejas y se encarga de peinarlas y delinearlas a la perfección. La actriz de Riverdale sigue afinando unos últimos detalles de la indumentaria de su cara mientras el actor canadiense de 28 años relata las frustraciones y aventuras de Petsche en su cara de la forma más cómica posible.

Para finalizar, Madelaine Petsch maquilla sus grandes labios y se coloca en ellos un brillo para labios para que estos resalten más de lo normal. Acto seguido muestra los resultados de todo el proceso de maquillaje y se despide de la cámara.

Así que ya lo sabes, si quieres lucir igual de hermosa y espectacular que la hermosa Cheryl Blossom de Riverdale, Petsch ya subió un detallado y gracioso video que te hará esta tarea más fácil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo