Show

¿Madonna? ¿Marilyn Monroe? Dua Lipa conquista a millones con estas fotos mostrando un nuevo look

La cantante británica lució irreconocible en las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, recordando a la Reina del Pop y robándose el corazón de millones

Por  Luis Gerardo Beltrán López

En redes sociales Dua Lipa recuerda a Madonna y a Marilyn Monroe

En redes sociales Dua Lipa recuerda a Madonna y a Marilyn Monroe

Dua Lipa se convirtió en la sensación entre los usuarios de Instagram al publicar una fotografía en la que su look recuerda mucho al de Madonna o al de Marilyn Monroe.

La cantante Dua Lipa recientemente posó en una sesión fotográfica para la revista Vogue en su versión británica, en donde debutó un nuevo look con el cabello corto y rubio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien el nuevo look de Dua Lipa generó una amplia conversación entre los usuarios de redes sociales, pues mientras que algunos defendían a la cantante asegurando que luce espectacular en cualquier estilo, otros decían preferir aún la melena oscura y larga que la ha caracterizado.

Para bien o para mal, el nuevo look de Dua Lipa consiguió hacerla nuevamente el centro de atención, y esta vez no fue la excepción, pues en sus redes generó impacto con unas nuevas imágenes pertenecientes a la sesión de fotos para la revista.

En su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Don’t start now’ compartió dos fotografías que pertenecen al detrás de cámaras de la sesión de fotos hecha por Emma Summerton.

Pero la elegancia y porte con la que se ve a Dua Lipa hace creer que las fotos podrían ser hasta de la misma portada de la revista.

Con un look que hizo recordar a los usuarios a la mismísima Madonna, o hasta a Marilyn Monroe, Dua Lipa lució el nuevo look en la publicación en la red social.

En esta, la cantante se dejó ver con unos pantalones color beige a la cintura muy ajustados al cuerpo sin nada arriba más que un top del mismo color que ella misma cubre al cruzarse de brazos.

Su cabello, que fue tema de conversación en pasados días por lo diferente que luce para la sesión, lo lució rizado en un peinado muy al estilo de la década de los 50.

Para las fotos, Dua Lipa posó recostada en un sofá verde, que forma parte de la sala que compone al set donde se tomaron las imágenes para la revista.

La cantante lució un maquillaje algo cargado como el que lució Madonna en su época dorada, y la pose y el vestuario dejaron ver los tatuajes que adornan la piel de la cantante en sus brazos.

Con estas fotos Dua Lipa recuerda a Madonna y a Marilyn Monroe
Las fotografías publicadas por Dua Lipa, por las que la compararon con Madonna y con Marilyn Monroe

“La chica de febrero”, se refirió a sí misma en la publicación, haciendo referencia a la fecha en que se publicará la revista con sus fotos. “(Este es el) detrás de escenas de una de mis sesiones favoritas”.

Las fotografías recibieron una respuesta mayormente positiva por parte de sus seguidores en la red social, quienes le dijeron en los comentarios los bella que luce en ese estilo, y la compararon con la Reina del Pop Madonna.

Hasta el momento, a pocas horas de haber hecho la publicación, esta ya consiguió más de 1.4 millones de ‘me gusta’ en Instagram, además de por encima de los 4 mil comentarios por parte de sus seguidores de todas partes del mundo, que hasta hoy ya son casi los 59 millones tan solo en la red social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo